PDA

Ver la Versión Completa : Posicion de mantenimiento


CACHINCHILLA
08/04/19, 17:39:26
Hola:

desde hace tiempo leo las publicaciones y en muchas ocasiones me han ayudado bastante, ahora tengo una duda y les agradeceria nuevamente si podrian indicarme la Solucion.
Al iniciar el cargo como programador de mtto de mi planta me encontre con una gran cantida de OT lanzadas por plan de mtto sin programar ni ejecutar, debido a esto opte en los parametros de programacion de planes activar el check "sujeto a conclusion" esto me freno los lanzamientos de los planes, pero a su vez tambien las posiciones de mantenimiento, me gustaria saber si hay forma tal que si una de las posiciones no se notifique, no me congele todo el plan y todas sus posiciones; ej. el plan 44794 tiene 6 posiciones, se notifificaron 5 y por falta de personal no se notifico 1, al no notificarse me congelo el plan y ya hace 2 meses no he podido lanzar ninguna de las otras 5 posiciones. se puede solo que la posicion que no se notifico no se lanze y las otras si ??

quedo atento a las opiniones, gracis

Ferchin54
08/04/19, 18:49:02
Desafortunadamente así funciona, hasta donde conozco se condiciona el plan y éste contiene todas las posiciones. Con ello se asegura que se TIENE que realizar todo lo planificado para asegurar la correcta gestión.
Puedes cerrar la orden pendiente para que no se afecten las otras posiciones, pero cuidado con ello pues es uno de los temas preferidos de las auditorías.

CACHINCHILLA
08/04/19, 18:58:49
Desafortunadamente así funciona, hasta donde conozco se condiciona el plan y éste contiene todas las posiciones. Con ello se asegura que se TIENE que realizar todo lo planificado para asegurar la correcta gestión.
Puedes cerrar la orden pendiente para que no se afecten las otras posiciones, pero cuidado con ello pues es uno de los temas preferidos de las auditorías.
Que mal, seria de gran ayuda que se pudiese programar asi, de esta forma tendriamos directamente responsable cuando no se ejecuta una actividad, mientras las otras se pueden llevar a cabo. Para mejorar en una proxima actualizacion :o

Ferchin54
08/04/19, 19:23:47
En contrario pienso que es una herramienta para ajustar la planeación pues si no se ejecutan las actividades planificadas o hay que ajustar la planeación o la programación. Para eso es la herramienta...