PDA

Ver la Versión Completa : hoy en dia, programador abap en argentina


rul
01/10/07, 17:03:51
hola, es mi 1er post, les cuento un poco mi situacion a ver que me pueden llegar a recomendar

tengo 24, soy estudiante de ing en sistemas, tengo la mitad de la carrera metida mas o menos, hace 4 aņos aproximadamente que estoy trabajando de programador en diversos lenguajes, vb, c, php, asp; bases de datos; etc

ahora el tema es este, me llama mucho la atencion abap, hice un curso de introduccion a sap y me quiero meter mas de lleno, estuve viendo cursos de programador abap aca en argentina, promedio estan $3000, no pude averiguar el precio del que dicta la academia sap

aca esta mi duda, haciendo el curso, una vez que lo termino, sere un junior con suerte en abap, con estos conocimientos, cuanto pueda llegar a empezar cobrando?
mi otra duda es, que consultoras o empresas de aca de argentina, te capacitan, digamos, te dictan el curso para trabajar con ellos


muchas gracias

Myrna
04/12/07, 15:34:41
Hola!
Te cuento, nosotros en Softtek Argentina generalmente brindamos capacitaciones para formar Programadores y tambien Consultores en varios modulos. Esto depende de la carrera que hayas hecho, y de las expectativas que tengas.
Hoy no estamos teniendo estas busquedas, ya que fueron cubiertas recientemente. Pero al ser una practica frecuente, me interesa que me envies tu CV para ponernos en contacto.

Saludos cordiales,
Myrna.
myrna.arzamendia@softtek.com