PDA

Ver la Versión Completa : Borrar Órdenes PM


pmaranghello
02/10/07, 12:58:09
Estimados, quería saber como hago para borrar órdenes de mantenimiento que se me han creado por error por medio de un plan.

Saludos cordiales, Patricio

ferfer79
02/10/07, 16:25:20
Tenes que cerrarlas técnicamente sin asignarle horas ni materiales y luego la podes borrar, se te activa la peticion de borrado.
espero haber sido util
sds
fernanda

rodriedu
08/10/07, 14:36:54
Estimados, quería saber como hago para borrar órdenes de mantenimiento que se me han creado por error por medio de un plan.

Saludos cordiales, Patricio

También podés darle a la orden el estatus No Ejecutada (NEJE), el cual cierra la orden sin que afecte el plan ni el historial, pero esto solo es posible antes de liberar la orden. Esto lo haces con la IW32, orden -> Funciones -> Cerrar -> No efectuar.

Saludos.

francisco r. griman r.
10/10/07, 19:45:41
Estimados, quería saber como hago para borrar órdenes de mantenimiento que se me han creado por error por medio de un plan.

Saludos cordiales, Patricio


:) hi patricio ! recibe un respetuoso saludo de frangriman, tratare de ayudarte en tu inquietud. :confused:
te informo que las 2 opiniones que me anteceden son muy buenas y esta tercera es practicamente la combinacion de las 2 anteriores, te la envio solo para darte un poco mas de los detalles.;)
.- usemos la palabra "cerrar" en lugar de "borrar".
.- "si" podemos cerrar una ODM una vez creada por error.
.- el cierre de una odm se realiza en 2 etapas:
1.- cierre tecnico
2.- cierre comercial
.- para el cierre debes estar 100 % seguro de:
- que no existen ni esperas contabilizaciones, pedidos,
- sus datos no seran modificados.
.- primero realizas el cierre tecnico y luego el comercial.
.- utiliza el codigo de transaccion "IW32". o la secuencia del menu:
logistica--> mantenimiento --> gestion pm --> ordenes --> modificar.
NOTAS::p
.- el cierre de una odm involucra una serie de implicaciones como: bloqueada, marcada para borrado, cerrada y otras mas.
.- seguir la secuencia: orden --> funciones --> concluir tecnicamente.
.- orden --> funciones --> concluir --> concluir.
.- no olvidar grabar.:cool:

espero te sea util este comentario .... saludos ..... frangriman .......:cool:

alrag002
03/03/11, 14:16:34
Hola a todos, tengo unas órdenes de mantenimiento que están erradas, resulta que tiene unos campos obligatorios y al liberarla dichos campos extrañamente quedaron en blanco, ahora se quieren marcar con petición de borrado pero no se dejan ya que el campo obligatorio no se ha llenado y lo exige al querer grabarla.

Gracias.