PDA

Ver la Versión Completa : Smartforms media carta Impresora Epson DFX-9000


oerodas
03/10/07, 20:32:10
Buenas Tardes,

Alguien me puede ayudar con la impresion de un formato en smartforms, pero se necesita que se imprima en media carta, es decir que salgan dos impresiones en una hoja tamaño carta.

la impresora en la que se va a imprimir es una EPSON DFX-9000.

La impresora ya se coloco en SAP, es decir, esta en red y esta instalada en SAP, mirando manuales de SAP, el dispositivo que lo controla es el EPESCP9 - EPSON ESC/P 9-pin printer., ya se creo la forma de edicion y el formato de pagina tamaño media carta. y el formato smartforms ya utiliza ese tamaño de hoja.

los inconvenientes que tengo son:
1. al utilizar la impresora que se instalo en SAP, el formato sale muy descuadrado y el fondo que utilizo, el cual contiene los marcos, el esqueleto del formato, no sale en la impresion.

2. Si instalo la impresora en mi maquina, y al momento de imprimir le digo que el dispositivo de salida es LOCAL (para que imprima en la impresora predeterminada de windows de mi maquina), no me salen todas las impresiones, es decir, el smartforms son 3 paginas, es decir que me debe de salir en una hoja y media, ya que el formato es media carta. resulta que no me salen las 3 impresiones, solo me sale la impresion numero 3, las otras dos NO. Aqui si sale el formato como lo quiero, con el fondo, no se descuadra, sale perfecto. pero solo sale la ultima pagina.

Gracias, por la ayuda que me puedan brindar.

Oscar.