PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda F110 (Me Cancela propuesta de pago)


egalvan
04/10/07, 22:06:40
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, Al tratar de generar una propuesta de pago me señala en el estatus que esta siendo creada, al pasar unos segundos solo me cambia el estatus "La propuesta ha sido cancelada". Posteriormente trato de ver el log y no me genera log alguno. Durante el dia habia estado trabajando y generando propuestas sin problema alguno. No es un error que haya pasado con anterioridad. Cualquier ayuda la agradezco de antemano, ya que si es algo que nos URGE.

Saludos!

Adrián Aldave
08/10/07, 14:53:24
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, Al tratar de generar una propuesta de pago me señala en el estatus que esta siendo creada, al pasar unos segundos solo me cambia el estatus "La propuesta ha sido cancelada". Posteriormente trato de ver el log y no me genera log alguno. Durante el dia habia estado trabajando y generando propuestas sin problema alguno. No es un error que haya pasado con anterioridad. Cualquier ayuda la agradezco de antemano, ya que si es algo que nos URGE.

Saludos!


hola
mira es muy raro tu caso que no te diga nada en el Log. Una vez me paso eso y era por el tema de las vias de pago de los proveedores como estaban customizadas en el dato maestro. Por lo general cuando no podes sacar pagos y te cancela o da error la propuesta es por:

1.- las vias de pago de los proveedores ( chequearlas en datos maestros)
2.- saldo debe en la cuenta del proveedor.
3.- tenes tomada las partidas de ese proveedor en otra propuesta que dejaste inconclusa, tenes que borrarla todas las propuestas que hayas dejado sin finalizar por "x" motivos.
4.- las partidas estan bloquedas al pago.

espero ayudarte.
salu2

Adrián

milena.garciav
22/07/08, 20:04:08
Hola:

Actualmente tengo el mismo problema, se cancela la propuesta de pagos y no genera log, me gustaria saber si pudiste solucionar el problema y como lo hiciste,

Gracias




Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, Al tratar de generar una propuesta de pago me señala en el estatus que esta siendo creada, al pasar unos segundos solo me cambia el estatus "La propuesta ha sido cancelada". Posteriormente trato de ver el log y no me genera log alguno. Durante el dia habia estado trabajando y generando propuestas sin problema alguno. No es un error que haya pasado con anterioridad. Cualquier ayuda la agradezco de antemano, ya que si es algo que nos URGE.

Saludos!

almaffi
30/07/08, 08:16:35
Hola

A mi me está sucediendo lo mismo. Ya he revisado la configuración de las vías de pago y del programa de pagos. Además también revisé el saldo y los datos maestros del proveedor.

Alguien tiene alguna idea más...de porque está fallando esto.

Muchas gracias por la ayuda,
almaffi

KuRoH
06/08/08, 18:30:26
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, Al tratar de generar una propuesta de pago me señala en el estatus que esta siendo creada, al pasar unos segundos solo me cambia el estatus "La propuesta ha sido cancelada". Posteriormente trato de ver el log y no me genera log alguno. Durante el dia habia estado trabajando y generando propuestas sin problema alguno. No es un error que haya pasado con anterioridad. Cualquier ayuda la agradezco de antemano, ya que si es algo que nos URGE.

Saludos!

Las propuestas de pago se crean en procesos en fondo. Mira la transacción SM37 y selecciona el proceso. Luego mira a ver el log del proceso a ver si te dice algo interesante.

Suerte!

lilianasaid
07/08/08, 18:12:53
Bueno si no te queda mas opción que revisar los logs (en la misma proopuesta o en la SM37 en el juego de datos creado), en la mayoria de casos es porque tienes los mismos documentos en otra propuesta o porque te falta configurar uno que otro dato para que tu propuesta se genere exitosamente.

Suerte.

SAP Inicial
21/04/10, 18:51:45
En el cierre de las propuestas de pago del 23.04.2010 se presento el siguiente problema:



El proveedor EMP. ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. código 4015034 en IANSAGRO S.A. tenia para pago dos facturas las cuales fueron incluida en la propuesta MSTG1 sin embargo una vez grabada la propuesta los comprobantes no presentaron documentos de compensación, al realizar un cruce de información y ver que no estaban en proceso de pago se incluyeron en la propuesta de pago DSTG1, al darnos cuenta de que estaban en dos propuestas se logro detener uno de los pagos.

Necesito saber por que eventualmente se podría haber cancelado dos veces a un proveedor.

lucianakaleka
02/12/10, 21:45:15
Por si alguno de ustedes les vuelve a pasar... les cuento q en nuestro caso nos tiraba ese error por un poblema de falta de memoria en el servidor (veanlo con Basis).

http://forums.sdn.sap.com/thread.jspa?messageID=3529962#3529962

Espero q les sea util !!
Lu

Tonijua
07/12/10, 02:10:46
Tambien pasa por las autorizaciones.. Ojo con esto... verificar los objetos de SM35 y SM35.

Saludos

claudioMaldonado
27/10/11, 22:05:51
Tambien pasa por las autorizaciones.. Ojo con esto... verificar los objetos de SM35 y SM35.

Saludos

Hola en mi caso me parece que esta pasando por que el acreedor tiene facturas por montos demasiado grandes, ejemplo dos facturas de mas de 9.999.999.999.999. Lo cual genera un error que dice:

Err.tmpo.ejec. COLLECT_OVERFLOW_TYPE_P
Excep. CX_SY_ARITHMETIC_OVERFLOW
Fecha y hora 27.10.2011 15:27:14

Texto breve
An internal table field has been defined too small.

El campo WRBTR el importe es muy pequeño.

Hay que modificar el campo por ABAP o seleccionar las partidas que sean menor a ese importe para pagarlas.

Saludos,