PDA

Ver la Versión Completa : Pasos para reliazar copia de Mandante


mariapm
05/10/07, 13:35:04
Buenos Dias panas por casualidad tendran los pasos que hay que seguir para realizar la copia de mandante.

Gracias Saludos....:D

johangonz
06/10/07, 11:27:35
Buenos Dias panas por casualidad tendran los pasos que hay que seguir para realizar la copia de mandante.

Gracias Saludos....:D
- Si es Local: Creas el mandante en la transacción SCC4, luego te logueas en el mandante que has creado (Source) con el usuario SAP* y el password pass y vas a la SCCL, le dices el perfil de la copia (En la descripción están especificados que tipo de copia es cada uno), luego el mandante fuente. Ejecutas el proceso en DIA o BTC. Lo monitoreas por la SCC3.

- Si es Remota: Debes crear un RFC por la SM59 al mandante Fuente desde el Destino. Igual creas el mandante y te logueas en él y vas por la SCC9. El proceso es el mismo en la ejecución y monitoreo.

Johan González
Moderador

rikardote
12/10/07, 02:02:07
El crear el RFC tiene que tener algun nombre en especial?

Que cosas puedo copiar?

La configuracion, La base de datos? todo? puedo seleccionar partes especificas para copiar?:rolleyes:

azimbazola
15/10/07, 11:20:17
Cuando hace una copia de mandante solo transportas los datos dependiente de mandante.

Para copiar todo el entorno necesitas hacer una copia de BBDD

https://websmp206.sap-ag.de/~form/sapnet?_FRAME=CONTAINER&_OBJECT=011000358700000540772005E


Saludos

johangonz
18/10/07, 02:08:17
El crear el RFC tiene que tener algun nombre en especial?
No, Ninguno, pero ten en cuenta el nombre que es el que luego usaras en la copia.

Que cosas puedo copiar?
Allí aparece el tipo de copia, si es completa, sólo usuarios, customizing, etc.

La configuracion, La base de datos? todo? puedo seleccionar partes especificas para copiar?:rolleyes:
Si deseas copiar la base de datos es una copia homogenea, recuerda que hay data independiente de mandante y data dependiente; en una copia de mandante sólo copias la dependiente y NO puedes especificar que partes copiar al menos las que te mencione como usuarios, customizing, otros.

Johan González
Moderador

jarijo
26/11/07, 18:26:44
johangonz

Podrias ser mas especifico en cuanto al detalle de la creacion de RFC mediante la SM59??

Gracias.

southern
27/11/07, 10:59:43
Yo realizacé una copia , guiandome creo que con el ADM340, y la copia remota de mandante la hice con una opción que es creándote 3 ordenes de transporte que luego se importan en el sistema destino y listo. Era SCC8 o SCC9....

johangonz
01/12/07, 04:32:34
johangonz

Podrias ser mas especifico en cuanto al detalle de la creacion de RFC mediante la SM59??

Gracias.
Debes de entrar en el mandante destino, vas a la transacción SM59 y creas una conexión RFC de tipo R/3 al mandante de donde vas a extraer la data. En ese RFC debes especificar un user con SAP_ALL en el fuente para que lea la data a copiar.

Johan González
Moderador