PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de cuentas de costos altas


Daniel Quintero
08/05/19, 14:58:29
Buen día, al cierre de abril tenemos las cuentas de costos de producción y costos de ventas altas porque se cargaron mal las tarifas dentro del mes de abril y se realizó una revalorización masiva de materilaes, por tal motivo, al cierre de abril, tenemos unas cifras super elevadas por dicho tema, al inicio del mes de abril de alcanzaron a corregir las tarifas, pero las revalorizaciones que se realizaron con las tarifas elevadas de los materiales al inicio de mes por la CK40N quedaron elevados y contabilizaron con dicho costo (alto), existe alguna transacción que me ayude a revalorizar todos los movimientos que se realizaon en el mes de abril?.. O cómo puedo disminuir los saldos elevados de las cuentas de costos?

WALTERLOHA
09/02/22, 12:07:44
Calculo que ya lo pudiste solucionar.. pero sino la Trx que buscabas es la CKR1, esta permite borrar la relacion que existe entre la Corrida de costos y el maestro de materiales.
La transacción es sencilla te va a pedir Soc / Centro / Material (si no indicas ninguno se borran todas las relaciones)
Y luego debes seleccionar costo actual, este es el que esta vigente al momento del calculo..
luego lo que tienes que hacer es solo volver a cargar las taifas correctamente y hacer una Corrida de costos masiva con la CK40N

Saludos.-
PD esta solucion quizas no te llego a tiempo a vos pero a quizas ayude a alguien mas.:)