PDA

Ver la Versión Completa : Tesis de SAP


Marilyn
05/10/07, 19:57:53
Amigos, necesito a ver quien me pueda ayudar a conseguir tesis elaboradas en SAP ( de cualquier modulo), la necesito como antecedente para mi tesis

Muchas gracias! por favor enviar al correo **** :)

azua14
05/10/07, 20:37:35
:P..tesis en SAP?.....medio cacho en el que te metiste....tk...de aqui puedes bajar manuales...http://www.abap.es/

mrchecho
28/02/08, 03:13:26
La tesis mía es de sap, pero es de ABAP, no se si te sirva...:cool:

ISAAC ALVAREZ
06/03/08, 22:32:41
Este link contiene una tesis generada en La Universidad de Puebla de México en donde el autor habla de Interoperabilidad de Módulos del Sistema R/3 de SAP. Espero les funcione, contiene buena información sobre todo para los que estamos haciendo tesis referentes a SAP.
Saludos.:rolleyes:

Emmanuel.arroyo
09/08/09, 16:07:41
La tesis mía es de sap, pero es de ABAP, no se si te sirva...:cool:
Hola yo estoy trabajando en mi tesis igual sobre sap en abap me gustaria mucho ver la posibilidad de que me la pudieras compartir la tuya ya que me seria de muchisima utilidad Saludos

mrjeankarlo
23/09/12, 07:33:17
Hola me gustaría tambien si pudieras ayudar respecto a información de tesis relacionadas a SAP - ABAP o a realcionado a algún modulo funcional, se lo agradeceria mucho.

Mi correo es No está permitido escribir correos personales, ya que generan flood y spam en los foros, la información deberá ser públicail]