PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la capacidad de los puestos de trabajo


Pájaro del Norte
24/05/19, 10:18:29
Hola!!

He empezado un proyecto del cálculo de la capacidad de trabajo. El objetivo es extraer la capacidad de los puestos de trabajo desde la transacción CM01 para controlar desde SAP las horas de trabajo en cada puesto y así saber la carga de trabajo de cada uno.

El problema está en que a la hora de ver el detalle de la capacidad de los puestos de trabajo desde la CM01, en alguno de ellos no se refleja a pesar de que haya una orden previsional o una OF creadas para ese material.

Para poner en más contexto, Ejemplo:
- Tengo un material: A
- Este tiene una hoja de ruta con las siguientes operaciones:
0010 Alm
0020 Fab
0030 Probado
0040 Embalaje
- Tengo un pedido que genera una necesidad y tras ejecutar PMP y MRP tengo generada la Orden Previsional.
- Voy a ver las capacidades en la CM01: Solo me las saca el detalle de capacidad del puesto de trabajo Probado y el de Embalaje. Para los puestos de trabajo Alm y Fab no lo hace.

¿A qué se puede deber?

Saludos y gracias de antemano.

Datos extra: Los puestos de trabajo están en la hoja de ruta del material y tienen tienen creada cada uno una capacidad con una fórmula que en principio es lo que hace el cálculo de la capacidad.

Pájaro del Norte
27/05/19, 10:32:41
Buenas, ya he solucionado el problema, lo pongo por si alguien se encuentra más adelante con un problema similar:

La clave de control de la hoja de ruta estaba mal parametrizada y no se habría previsto el cálculo de la capacidad.

:cool: