PDA

Ver la Versión Completa : Lista De Planes De Mantenimento Con Frecuencia


Gabriel Campos
30/05/19, 17:57:13
Hola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos

raladro
31/05/19, 06:58:44
De manera estandar no lo he encontrado.

Hace años lo solucionamos, nombrando los planes con una codificiacion "logica" que incluia la periodicidad. De esta forma, todo listado de planes, incluye dicha periodicidad.

Saludos.

martin.yranzo
01/06/19, 21:25:46
Hola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos
Hola, que bueno que te incorpores al grupo.
Prueba con la IP24.

PabloCanales
04/06/19, 12:12:22
Hola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos


Puedes utilizar la transacción IA10 para que te muestre las operaciones con el paquete de mantenimiento correspondiente; luego la cruzas con la IP18 mediante el grupo hoja de ruta + contador hoja de ruta.

Saludos