PDA

Ver la Versión Completa : Numero procesos por instancia


taballes
09/10/07, 12:17:03
Hola a todos,

Me hacía falta saber cual es el número máximo de procesos que puede haber en una instancia de SAP y de que depende. Me imagino que irá en función del número y velocidad de los procesadores asi como de la memoria.
Por eso si alguien me puede orientar sobre cual es la configuración óptima de los work processes se lo agradecería.

Un saludo

aromodom
08/11/07, 15:09:21
depende de usuarios y el HW que tengas.
Yo sería conservador al principio y en función de si se queja la gente iría subiendo.
Nosotros arrancamos con las especificaciones de SAP y el sistema se moría por poner demasiados procesos de diálogo...

johangonz
09/11/07, 03:16:28
Hola a todos,

Me hacía falta saber cual es el número máximo de procesos que puede haber en una instancia de SAP y de que depende. Me imagino que irá en función del número y velocidad de los procesadores asi como de la memoria.
Por eso si alguien me puede orientar sobre cual es la configuración óptima de los work processes se lo agradecería.

Un saludo
Espero el link te ayude un poco!! http://groups.msn.com/basis/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=834&LastModified=4675627475001222455

Johan González
Moderador

taballes
10/11/07, 12:08:23
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo