PDA

Ver la Versión Completa : Eliminacion de orden de transporte.


luciani216
09/10/07, 19:28:25
Buenas MUndoSAP.

Quisiera saber si hay alguna manera de eliminar una Orden de Transporte ya Liberada por la SM09? Por que tengo un caso asi y no encuentro la manera de borrarla.

Gracias y espero sus ayudas.

elalien
10/10/07, 07:51:34
Hola,

si lo que quieres es borrarla de la cola de importacion lo puedes hacer desde la STMS, los ficheros tambien los puedes borrar a nivel de sistema operativo.

Si a lo que te refieres es a borrar cualquier referencia en el sistema fuente, no tiene mucho sentido.


Un saludo

__________________

Aprender SAP gratis

rikardote
10/10/07, 08:00:04
Mira, no tengo realmente la respuesta en este momento, pero dejame checarlo por la mañana en mi sistema, pero por el momento no borres directamente del sistema los DATA o los COFILE dado que te va a causar inconsistencias en la cola de transportes, hay una forma de borrarlas desde la STMS, pero tiene que ser primero desde alli por que si lo borras a nivel OS pero despues la tratas de borrar desde la lista de la STMS te puede causar algunas inconsistencias.

Experiencia cercana. :D

mcarrasco
10/10/07, 12:04:58
Simplemente la puedes borrar por la stms...

bubuone
10/10/07, 15:23:11
El estatus de las ordenes de transporte (y sus tareas) se almacena en la tabla E070 (Transport Organizer: Cabecera de órdenes/tareas).

Si por ejemplo se quiere volver a liberar una orden que ya está liberada (porque por ejemplo no haya generado los correspondientes ficheros en las carpetas data y cofiles), se tiene que ir a esta tabla y modificar el status de dicha orden y de sus tareas al estado “modificable”:

sap001
26/03/09, 13:58:52
Simplemente la puedes borrar por la stms...


que sucede si se desean borrar orden no liberadas?? genera inconvenientes? es en IDES , se han realizado pruebas y se transporto por la oby9.... lo quiero revertir... hay inconvenientes si la borro? anula la operacion efectuada?

dj_gonza
13/05/10, 19:01:10
El estatus de las ordenes de transporte (y sus tareas) se almacena en la tabla E070 (Transport Organizer: Cabecera de órdenes/tareas).

Si por ejemplo se quiere volver a liberar una orden que ya está liberada (porque por ejemplo no haya generado los correspondientes ficheros en las carpetas data y cofiles), se tiene que ir a esta tabla y modificar el status de dicha orden y de sus tareas al estado “modificable”:

Respecto a eso, como se hace ? ya que no puedo editarlo, solo me deja visualizarlo... gracias, saludos

katerola
03/01/18, 18:07:37
Gracias! Tu respuesta me sirvió de mucho!

El estatus de las ordenes de transporte (y sus tareas) se almacena en la tabla E070 (Transport Organizer: Cabecera de órdenes/tareas).

Si por ejemplo se quiere volver a liberar una orden que ya está liberada (porque por ejemplo no haya generado los correspondientes ficheros en las carpetas data y cofiles), se tiene que ir a esta tabla y modificar el status de dicha orden y de sus tareas al estado “modificable”: