PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Batch Inputs


elinarestek
10/10/07, 22:49:10
Hola realmente soy muy nuevo en esto de la programación con ABAP por eso recurro a los expertos...

Sucede que me han planteado un problema el cual no tengo ni la menor idea de como resolverlo:

El hecho está así, realice un reporte que por medio de una función extrae información de dos tablas (EKKO, EKPO), y al regresar imprime los datos obtenidos de la busqueda realizada. Eso ya funciona, ahora bien el problema consiste en que de la lista que despliegue yo tengo que utilizar batch-input's para que cuando de doble click sobre alguno de los renglones de la lista, se despliegue la información del registro que estoy marcando, para esto existe una transacción que me da esa informacion. Es posible hacerlo, en todo caso como? agradeceré su ayuda infinitamente.

:)

nachoregi
11/10/07, 10:14:19
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que el evento HOTSPOT puede ayudarte , mira en la ayda , basicamente salta cuando haces click en la pantalla lueego programas lo k sea.

conrad10ar
11/10/07, 12:49:52
Hola,

entiendo que lo que querés hacer es que en tu listado al hacer doble click en algún lado te lleve a una determinada transacción. Para eso si tu listado es un ALV tienes que usar la sentencia user_command y si es un write común tenés que usar un hotspot.

Saludos! :)

Mauricio Hidalgo
11/10/07, 13:39:30
Tu report es un List (hecho con write) o un ALV?

elinarestek
11/10/07, 17:55:06
Precisamente mi report es un List de pedidos, hecho con un Write y precisamente lo que se me pide es que una vez que ya este la lista en pantalla, al darle doble clik en cualquiera de sus renglones, me remita a la información de ese registro.