PDA

Ver la Versión Completa : Copia Z


edrod19
11/10/07, 01:22:16
Hola A todos,, les molesto ya que me interesaria saber si alguien me puede facilitar informacion de como se hace una copia o transaccion Z ?

Saludos

Josemiguel
11/10/07, 13:29:33
Hola Edrod19

Yo soy nuevo en SAP, y recien me estoy certificando en SD, aunque mi experiencia con SAP habia sido nula, espero poder explicar un poco sobre la transaccion Z

Por ejemplo:

Lo definire en la version en Ingles, ya que es el lenguaje que manejan casi todos.

Debes entrar al Customizing (Parametrizacion) opcion SPRO

Despues debes seleccionar la opcion que dice SAP Reference IMG (boton superior izq, hay un icono en forma de lentes)

Luego podrias por ejemplo seleccionar la opcion

- Sales and Distribution (Comercial)
- Sales (Ventas)
- Sales Documents (Documentos Ventas)
- Sales Document Header (Cabecera Doc.Ventas)
-Define Sales Document Types (Definicion Tipo Doc. Ventas) en esta opcion debes pinchar solo 1 vez el icono que tiene forma de reloj.

Luego, te posicionas en cualquiera de las opciones ya existentes y la marcas completa, asi coomo cuando marcas en Excel las Filas, ya una vez realizado eso seleccionas la opcion Copy As, que es un icono que tiene la forma de 2 hojas, la cual esta al lado de New Entries, ahora deberas asignarle que Z sera y cual nombre llevara, el cual debe ser algo relacionado con lo que quieres, y parametrizarlo

Espero no ser muy complicado en explicar, como te dije, recien estoy empezando, y asi como ya he recibido ayuda, a mi tambien me gustaria hacerlo.

Atte

Josemiguel :)