PDA

Ver la Versión Completa : Planos De Equipos


alossada
11/10/07, 20:23:54
Que tal foro?

Me guataría saber si desde las transacciones de gestion de ordenes de trabajo puedo adjuntarle a la orden un plano de un equipo, esto con el fin de dar a los trabajadores un dato adicional para que se puedan ayudar.

Gracias por su atencion y respuesta. :D

BEnGER
11/10/07, 21:09:56
Amilcar: una vez que la Orden se grabó, luego con la IW32 la recuperas y al costado del título de la trx tenés 2 iconos, presionando uno de ellos (el que está más al lado del título obtenes un desplegable en donde la primera opción es Crear->Crear anexo. Allí podés anexar cualquier tipo de documento/imagen.
Una vez que anexaste el/los documentos/imágenes podés verlos en el mismo lugar con la segunda opción: Lista de Anexos.

Saludos

rodriedu
12/10/07, 17:23:14
Tambien le podés parametrizar al equipo una vista adicional donde podés adjuntar documentos y planos que se gestionan mediante el gestor de documentos de SAP.

Saludos.

alossada
17/10/07, 18:40:10
Gracias!! ya pude adjuntar los archivos.

rodrigo toledo
19/01/08, 03:06:25
amigos, ademas de adjuntar estos planos a las ot, se puede dejar en las hojas de ruta, con la finalidad que simpre aparesca el plano en las ordenes preventiva.

gracias por la ayuda

raladro
21/01/08, 08:34:10
Yo lo que les hago a mis clientes, es enseñarles a "pegar" los check-list, planos y demas documentos de revisiones, en las Hojas de Ruta, y la primera actividad de la HR es "Imprimir documentos anexos".

De esta manera, cuando el tecnico recibe la OT, la primera actividad de la OT es "Imprimir documentos anexos".

De momento, funciona y es operativo.


Salu2

piri46
08/04/09, 17:14:35
Hay alguna forma de buscar estos anexos, porque debo ir de OT en Ot para buscar los informes adjunto.:confused: