PDA

Ver la Versión Completa : Copiar centro de costo en una OS


ptapia
12/10/07, 20:09:49
Hola
Esoy configurando la OS, el centro de costo y centro de beneficio estan cargados en la OS desde la UT, esto cae en la pestaña de Datos Adicionales, yo necesito que ese dato del centro de costo se copie al campo centro de costo de la pestaña Emplazamiento.
Alguien sabe o me puede orientar por donde esta la solcuión de esto.
Saludos

francisco r. griman r.
18/10/07, 12:16:30
Hola
Esoy configurando la OS, el centro de costo y centro de beneficio estan cargados en la OS desde la UT, esto cae en la pestaña de Datos Adicionales, yo necesito que ese dato del centro de costo se copie al campo centro de costo de la pestaña Emplazamiento.
Alguien sabe o me puede orientar por donde esta la solcuión de esto.
Saludos

;) hi ptapia ! te saluda frangriman quien tratara de darte una mano.
.- toda orden debe ser creada contra una ubicacion tecnica (UT) u objeto tecnico (OT).
.- cuando las UT u OT son creados, se incluye en ellos un codigo numerico en el campo CeCo, este numero es la cuenta a la cual seran cargados todos los gastos asociados a reparaciones y/o servicios. esto es con la finalidad de llevar un control de todos los movimientos y gastos ocasionados por OT en UT o solamente la UT.
.- cuando creas una orden sin aviso es condicion de obligatoriedad incluir la UT y/u OT, estos traen por defecto el CeCo; cuando no lo traen es por que no lo tienen asignado y debes solicitar la inclusion al administrador de ordenes, lider CeCo, u otra persona con rol para este fin.
.- en caso de que tengas rol asignado para modificar CeCo, puedes irte por el codigo de transaccion IE02 / IL02 o por logostica --> mantenimiento --> objetos tecnicos o Ubicacion tecnica --> modificar, finalmente en el campo CeCo colocas o modificas el codigo de la cuenta en caso de que esto proceda.

bien amigo espero te sean de utilidad estos datos ... chao y fuerte abrazo, en caso de mas dudas :confused: pegame un grito :D a fragri1@hotmail.com

ptapia
18/10/07, 19:36:00
Gracias amigo, pero en realidad eso lo tengo claro, lo que necesito es copiar la solapa datos adicional el centro de costo a la solapa emplazameinto en la orden.
No se si habra un user exit o algo asi que me ayude.