PDA

Ver la Versión Completa : Adjuntar archivos pdf a Avisos y Ordenes


Jose Luis
15/10/07, 02:21:21
Estimados compañeros:

Les agradecere puedan indicarme si en los avisos y ordenes de mantenimiento existe la posibilidad de poder anexar archivos en formato pdf, el tema es que mi jefe quiere que los historiales de los equipos que se alimentan con los avisos puedan incluir reporte de campo que generalmente vienen en word y fotos jpg, los cuales los puedo pasar a pdf.
Gracias

Jose

corozco
15/10/07, 16:57:19
Que tal Jose Luis,
Lo puedes adjunta con la IW32, en la parte superior de la Orden de Trabajo, abajo del Visto de continuar, esta el boton SERVICIO PARA OBJETOS, ahi escoges donde quieres adjuntar el archivo (en la orden o en el aviso), de ahi tienes q darle en crear anexo y escoger lo que quieras adjuntarle, espero te sirva!

Jose Luis
16/10/07, 05:03:31
Cesar, debo ingresar a la orden y en que submenu encuentro la opcion SERVICIO PARA OBJETO ???
Te agradecere puedas darme alguna pista adicional

Saludos

Jose

raladro
16/10/07, 08:00:57
Cesar, debo ingresar a la orden y en que submenu encuentro la opcion SERVICIO PARA OBJETO ???
Te agradecere puedas darme alguna pista adicional

Saludos

Jose


a ver si te sirve esto:

Enlace 1

Enlace 2

Salu2

gagusherhe
16/10/08, 15:09:33
Tambien Se Puede Anexar Una Fotografia Y Que Esta Aparezca En La Impresion De La Orden?
Alguien Sabe Como?
Gracias...

FELIPARC
30/11/11, 15:33:24
Buenos días compañeros,

Retomando este tema, alguno de ustedes sabe cómo restringir este boton de tal manera que algunos usuarios puedan anexar y borrar anexos y otros sólo puedan visualizarlos?

Intenté con el objeto de autorización S_GOS_ATT, pero no me quiere funcionar, alguna idea al respecto?

Mil gracias