PDA

Ver la Versión Completa : certificación SAP FI


soy yo
16/10/07, 22:55:47
Hola:

Soy consultor FI y hay una duda que me consume desde hace unas semanas. Quiero hacer la certificación, y no sé si es posible hacer el examen en castellano. He escuchado ambas versiones; personas que han obtenido la certificación en castellano y personas que han obtenido la certificación y argumentan que sólo se puede hacer en inglés.
Os agradezco el interés mostrado.

Gracias y saludos.

SForner
05/11/07, 09:47:09
Saludos,
En la sesión informativa y luego, en la primera clase, nos informaron que el exámen se puede realizar tanto en inglés (británico) como en español. Pero que la documentación que nos facilitarán es en inglés. El comentario sobre el exámen en español fue el del que la traducción, en ocasiones, no se ajusta exactamente al texto original en inglés. Esta información está avalada, supongo, por el trato directo que tienen con SAP España.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo,

cuadra_oscar
05/11/07, 16:46:14
Saludos,
En la sesión informativa y luego, en la primera clase, nos informaron que el exámen se puede realizar tanto en inglés (británico) como en español. Pero que la documentación que nos facilitarán es en inglés. El comentario sobre el exámen en español fue el del que la traducción, en ocasiones, no se ajusta exactamente al texto original en inglés. Esta información está avalada, supongo, por el trato directo que tienen con SAP España.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo,
Que tal es ese master de la salle??

SForner
26/05/08, 07:14:49
:rolleyes: Que tal es ese master de la salle??

¡Hola Cuadra_Oscar!

El master MSGE SAP que imparte La Salle te permite tener una visión global (overview) de SAP R/3. Bueno, en mi caso, de su última versión mySAP ECC 6. Otro punto a favor es el de estar impartido por un claustro de profesores que desarrollan su vida profesional en consultoras, con lo que aportan una visión más real del producto.

¡Que tengas un buen día!

Sergio Forner

DavidXD_XD
20/06/08, 20:37:42
Hola, yo me informe como dijeron q se ya se puede dar el examen de certificacion en FI en español, pero es mejor darlo en ingles porque me comentaron que la traduccion no es tan buena :(