PDA

Ver la Versión Completa : Tablas De Sd Y Mm


Jmartin
08/06/06, 15:17:09
Buenas a todos !!!

Soy nuevo en el mundo del SAP...me gustaria saber cual es el funcionamiento de las tablas y como podria visualizarlas ?

muchas gracias a todos

Izzy
08/06/06, 15:38:26
Las tablas son objetos básicos de una Base de Datos, donde se almacenan registros. Los datos están dispuestos en columnas (cantidad de valores de datos de un mismo tipo) y líneas (registro de datos).
A traves de la SE16 o SE17, puedes ver las tablas de datos.
EN la zona de descargas / manuales de administracion SAP puedes encontrar mas informacion
Un saludo :p

Jotabin
08/06/06, 15:40:20
Eso, con la SE16 o 17 ves el contenido de las tablas, y con la transacción SE11 o SE12 su estructura.

Jmartin
08/06/06, 16:01:16
Muchas gracias a los dos, ahora entiendo mejor el funcionamiento de las tablas. Hay alguna transacción para ver como se inter-relacionan las trablas y los modulos entre si ?

Os agradezco toda vuetra ayuda...y realmente me gusta el ambiente de compañerismo que hay, espero poder pronto tener alguna respuesta para alguien.

Saludos
Javier

aduro
08/06/06, 16:55:07
Hola Javier!
en relación a tu consulta, no dejes de ver este link:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=42
especialmente desde la hoja 22 a 28 inclusive,
Saludos,


Muchas gracias a los dos, ahora entiendo mejor el funcionamiento de las tablas. Hay alguna transacción para ver como se inter-relacionan las trablas y los modulos entre si ?

Os agradezco toda vuetra ayuda...y realmente me gusta el ambiente de compañerismo que hay, espero poder pronto tener alguna respuesta para alguien.

Saludos
Javier