PDA

Ver la Versión Completa : Certificarse en ABAP


cramr
17/10/07, 15:16:23
Pues llevo 3 meses trabajando como programador junior en Abap IV y me gustaría saber que tal está la opción de certificarse en Abap.

La idea sería seguir currando y cogiendo experiencia y aprendiendo durante a lo mejor año y medio o dos años, supongo que hasta pasar a Senior, y luego me gustaría prepararme por mi cuenta con manuales y demás el examen.

Mi duda es, es recomendable certificarse? Supongo que para buscar curro 2 años de experiencia estará bien, pero si además tengo una certificación en Abap será mejor no?

Y este examen es muy dificil o preparándotelo un poco en serio se puede sacar?

Gracias

misa
24/10/07, 09:28:30
Yo llevo 2 años trabajando en ABAP, estoy tambien intersada en certificarme. Los examenes no son excesivamente complicados por lo que he mirado, pero lo que si que me esta resultando muy complicado es encontrar algun manual con el temario oficial para poder prepararmelo mejor.
En SAP... tampoco me han dado mucha informacion, porque lo que me ofertan es un curso-master para la preparacion que cuesta alrededor de 10.000 euros, lo cual no estoy dispuesta a pagar.
Si alguno tiene algun manual a ver si lo puede subir a esta pagina o hacermelo llegar de alguna manera ;)
Se agradeceria!!!!!

Por otra parte, mi empresa me ha dicho que la certificacion viene bien para poder 'colocarme' en algun organismo publico, ya que los proyectos que tienen alli asi se lo exigen. Asi que no esta mal tenerlo para poder ampliar el mercado laboral.

Suerte con la certificacion