PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar Trabajo En Un Periodo


oswaldo mata
18/10/07, 14:43:24
Buenos Dia Foro, Actualmente Estamos Tratando De Visualizar Las H-h Necesarias Para Ejeuctar Mtto. Preventivo, Pero Se Nos Hace Un Poco Engorroso Debido A Que Solo Puedo Visualizar Trabajo A Traves De Ordenes Asiganadas, Si El Plan No Ha Generado La Primera Toma, No Puedo Visualizar El Trabajo.

Mi Consulta: ¿cual Transaccion Me Permite Visulizar El trabajo A Ejecutar En Un Periodo Determinado?

Cabe Destacar Que Nuestro Sistema Sap Es El R3

Saludos

Oswaldo Mata

ADRIGON
26/12/07, 19:36:57
una opcion seria manipular al sistema con la transaccion IP30ahi podras poder el Intervalo para objetos de llamada, si lo pones en 365 te aparecen todas las ordenes tamadas (es decir cuentan con numero de orden) y asi podras programar bien tus mantenimientos, como es de personal, material de uso comun y refaccionamiento.:p

Buenos Dia Foro, Actualmente Estamos Tratando De Visualizar Las H-h Necesarias Para Ejeuctar Mtto. Preventivo, Pero Se Nos Hace Un Poco Engorroso Debido A Que Solo Puedo Visualizar Trabajo A Traves De Ordenes Asiganadas, Si El Plan No Ha Generado La Primera Toma, No Puedo Visualizar El Trabajo.

Mi Consulta: ¿cual Transaccion Me Permite Visulizar El trabajo A Ejecutar En Un Periodo Determinado?

Cabe Destacar Que Nuestro Sistema Sap Es El R3

Saludos

Oswaldo Mata