PDA

Ver la Versión Completa : TR y TR-AVANZADO


RGOMEZ
08/06/06, 23:16:24
Hola,

Alguien tendrá información sobre el módulo de TR manuales guías de implementación o algo que se le parezca que no exista en help.sap y si
¿TR-Avanzada se refiere a Corporate Finance Management (CFM)?:confused:
Necesito conocer primero en forma general la funcionalidad y posteriormente tecnicamente.

Me urge mucho espero alguien pueda ayudarme.

Gracias,

Jdbravobossio
06/03/08, 16:29:57
Con respecto a manuales..tengo algo pero no te podrían ayudar mucho....sinembargo puedes concretar mas tu duda y ver como te puedo ayudar?

Saludos,

Uleagles
30/03/08, 03:31:19
Que tal.


SAP divide la tesoreria en basica y avanzada

Basica

Cash Management( posicion y prevision de tesoreria)
conciliacion bancaria (esto es subir el Edo de cta bancario a SAP)

TR avanzado no lo conozco en realidad pero tiene algo de prestamos, inversiones, money market etc etc.

Si quieres conocer TR aplica un proy en la basica y posterior avanzada.

Slds
Con respecto a manuales..tengo algo pero no te podrían ayudar mucho....sinembargo puedes concretar mas tu duda y ver como te puedo ayudar?

Saludos,

jalvarezpava
17/04/08, 18:29:16
Alguien tiene un modelo de flujo de caja para adminstrarlo y gestionarlo en SAP?

mexhatsap
16/12/09, 03:44:33
Con respecto a manuales..tengo algo pero no te podrían ayudar mucho....sinembargo puedes concretar mas tu duda y ver como te puedo ayudar?

Saludos,

Cuando creo el genero para las operaciones, en la parte de condiciones creo la que son los intereses nominales, pero me aparecen en unidades y no en importe, que puedo hacer para que me aparezca en importe.