PDA

Ver la Versión Completa : Calendario laboral por centro


melerogalan
18/10/07, 16:41:16
Hola:
Necesito una funcion estandar de sap, que lo que haga sea lo siguiente o algo similar:
Necesito pasarle una fecha y un centro, y me diga si ese dia es festivo para ese centro o alguna que me devuelva el dia no festivo posterior a la fecha que le paso.
Se ve bastante simple, nosotros con un calendario lo sabriamos :o , pero no encuentro nada en sap estandar, si se que tablas son a la que hay que acceder, pero mi cliente me ha dicho que quiere funciones estandar y como ultimo recurso implementar nosotros algo. Para más información las tablas son las T1001W , accedemos por centro y recuperamos el campo FABKL, con este campo accedemos a la tabla TFACS y con el año. En esta tabla existe 12 char de 31, rellenos con 1 y 0, cada campo equivale a un mes y cada caracter de la cadena un dia del mes, si ese caracter vale 0 es festivo si vale 1 es laborable.
Haber si alguien ha echo algo similar. :rolleyes:
Saludos.

temaljose
18/10/07, 17:01:00
Buenas, esta funcion "BKK_CHECK_HOLIDAY" te dice si es festivo espero te ayude, saludos

melerogalan
19/10/07, 08:02:24
Hola:
Ya he encontrado la solución a mi problema, la funcion que he utilizado es DATE_CONVERT_TO_FACTORYDATE.
Le pasas una fecha,un signo que explico luego para que se utiliza, por defecto '+', y un identificador de fábrica, que lo obtienes accediendo a la tabla T0001W y recuperando el campo FABKL por centro de suministro (werks).
La funcion hace lo siguiente, si el dia que le pasas es no festivo, te devuelve ese dia, si es festivo, te devuelve, dependiendo del signo que le hayas pasado, el dia posterior(signo +) o anterior(signo -) no festivo a la fecha que le hemos pasado.
Exactamente lo que queria. :D