PDA

Ver la Versión Completa : Presentación MM


Graciela Segura Tovar
18/10/07, 22:20:21
Hola!

Estoy buscando una presentación, que contenga la información básica de MM, Datos Maestros, Ordenes de Compra, Inventarios, verificación de factura. ¿Podrían ayudarme?.....Se los agradecería mucho!!!!

Si alguien tiene información puede enviarlo a graciela_st9@yahoo.com.mx...muchas gracias!!!


Graciela:o

karasap
29/10/07, 10:00:04
Hola, buenas. De primeras decir que acabo de empezar. He visto tu mensaje, y me han mandado que haga un programa q carge los datos maestros. Mehan dicho que es simple, pero todavia no me entero de mucho. He visto lo que estas buscando, y quisiera saber como te va con esa presentacion, igual me interesa, sobre todo lo de la presentacion de los datos maestros. Me dices como t va y lo comentamos.

pecooosa
29/10/07, 17:54:48
HOLA, TE QUISIERA MANDAR ALGUNAS PRESENTACIONES DE MM, ENVIAME T CORREO Y CON MUCHO GUSTO DE LO HARE LLEGAR, mi correo es pecooosa@gmail.com
Hola!

Estoy buscando una presentación, que contenga la información básica de MM, Datos Maestros, Ordenes de Compra, Inventarios, verificación de factura. ¿Podrían ayudarme?.....Se los agradecería mucho!!!!

Si alguien tiene información puede enviarlo a graciela_st9@yahoo.com.mx...muchas gracias!!!


Graciela:o

Graciela Segura Tovar
29/10/07, 21:37:18
Hola!

Mi correo es graciela_st9@yahoo.com.mx.....mil gracias!!!

Rvega85
08/02/08, 04:27:22
hola.... Tambien estoy necesitando una presentacion general de MM y te agradeceria si me puedes colaborar haciendome llegar el material que hayas recopilado para preparar mi presentacion..... de ante mano muchas gracias.
Mi correo es laroca2040@hotmail.com

Andres Melo
08/02/08, 10:08:35
Hola Graciela, te agradecería por favor que me pudieras enviar las ayudas de MM, si te las han eviado. Muchas gracias.
Mi correo es cafepri@gmail.com

Mario_chile
10/02/08, 22:43:37
Me intersa esa presentacion tb, enviamela porfavor : wkw.chile@gmail.com
Ahora, si esto es un foro y tiene una zona de descargas de archivos, lo ideal seria que las subieras ahi no?

Saludos

Carlos Meneses Bravo
11/02/08, 12:25:30
Hola a todos¡¡¡¡

Es posible que me envien esos manuales a mí tambien???...se los agradecería...mi correo es cmenesesbravo@gmail.com

Xauuu

Nahuel
14/02/08, 19:30:28
Hola a todos soy nuevo en este mundo sapeano y me serviria mucho me lleguen a mi tambien estas presentaciones MM, mi correo es nejchacal@hotmail.com.

Muchas Gracias.

Nahuel.

Ricardo Ospina
14/02/08, 20:38:31
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y estoy buscando información de MM ya que estoy muy interesado en aprender SAP (MM, SD y WM).

Mi correo electrónico es: ricardospina123@hotmail.com
Mil gracias por la ayuda.

Elsantito
22/04/08, 19:12:59
yo tambien les agradezco me puedan enviar las presentacions o material que se tenga disponible.. gracias.

rgonzalela
23/04/08, 16:44:34
HOLA, TE QUISIERA MANDAR ALGUNAS PRESENTACIONES DE MM, ENVIAME T CORREO Y CON MUCHO GUSTO DE LO HARE LLEGAR, mi correo es pecooosa@gmail.com


ME AYUDARIAS BASTANTE SI PUDIERAS ENVIARME LOS ARCHIVOS AL MAIL robertogonzalezlagos@gmail.com

GRACIAS!!!

Lupasijama
23/04/08, 19:14:02
Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien tiene información del módulo MM, y si me pudiera enviar al correo l.garcia.fll@fds.cl.
Me interesaría saber las transacciones con su descripción ...ojalá en español....ya que necesito implementar este módulo, desde la orden de pedido hasta el control de las existencias.....

superluis
27/04/08, 15:55:00
me interesaria que me pudieras enviar la informacion del modulo mm
ya que estoy interesado en aprender mas de ese modulo mi correo
es joe_rz@hotmail.com

RH+
18/06/08, 23:37:00
Si alguno sigue teniendo la presentación, me interesaría.
mi mail: regforos@gmail.com
gracias!

joseques
02/07/08, 16:30:01
Hola!

Mi correo es graciela_st9@yahoo.com.mx.....mil gracias!!!

Yo también soy nuevo en SAP y me interesa la información que tengan sobre MM. También estoy buscando un manual sobre valoración de inventarios.

Muchas gracias, mi correo es: joseques@gmail.com

risabel
30/09/10, 15:58:19
estoy en busca y captura de manual y presentaciones de MM si alguien hace el favor, mi correo es robertoisabelabad@hotmail.com
ayuda.