PDA

Ver la Versión Completa : Estadistica de personal


alossada
19/10/07, 18:27:27
Buenas Tardes foro.

En el dia de hoy me dirijo a todos ustedes con la finalidad de conocer por donde puedo a través de SAP realizar una estadistica de horas trabajadas a partir de la ficha del trabajador. Se que tambien se puede hacer por puesto de trabajo lo cual conosco que primero debo parametrizar lo que corresponde a la capacidad del puesto de trabajo.

En si mi pregunta es como puedo obtener la informacion para realizar estadisticas o llevar indicadores para cada persona o por puesto de trabajo :confused: :confused: :confused:

raladro
22/10/07, 08:08:33
Buenas Tardes foro.

En el dia de hoy me dirijo a todos ustedes con la finalidad de conocer por donde puedo a través de SAP realizar una estadistica de horas trabajadas a partir de la ficha del trabajador. Se que tambien se puede hacer por puesto de trabajo lo cual conosco que primero debo parametrizar lo que corresponde a la capacidad del puesto de trabajo.

En si mi pregunta es como puedo obtener la informacion para realizar estadisticas o llevar indicadores para cada persona o por puesto de trabajo :confused: :confused: :confused:

Hola amigo.

Yo lo hago de una manera un poco peculiar....
Periodicamente (por semanas, meses, etc) realizo una extraccion de OT's con la IW39, filtrando por el tipo de orden (correctivo/preventivo) y las fechas a analizar.
Una vez obtenidas las OT's, selecciono la columna de ordenes, y realizo una extraccion de Notificaciones con la IW47 y las OT's buscadas.

Despues, lo pego en una excel, y con el autor de la notificacion, y el tiempo declarado, les doy a los jefes lo que piden. :D

salu2