PDA

Ver la Versión Completa : problema con tranzacion me23


dragon
19/10/07, 20:19:40
hola muchachos tengo un problema cuando ejecuto la tranzacion ME23 visualizon los datos pero cuando quiero bajarlos a un fichero las opciones me aparece desativadas alquien me podria decir que puedo hacer

Jorge L T
22/10/07, 20:31:39
"hola muchachos tengo un problema cuando ejecuto la tranzacion ME23 visualizon los datos pero cuando quiero bajarlos a un fichero las opciones me aparece desativadas alquien me podria decir que puedo hacer"

No se si te refieres a la navegación por el Menú : Sistema->Lista->Guardar->etc. , pero si es ése el caso, te cuento que ni la ME23 ni la ME23N están mostrando listas sino grillas, es por eso que NO tiene prevista ninguna lista para bajar a un archivo. Simplemente el standard NO tiene prevista esta necesidad que planteas. Debieras recurrir a una UserExit o BADI para incluir esta función de "bajar datos a fichero".

Espero te sirva .
J

dragon
30/10/07, 20:35:47
gracias por tu ayuda te lo agradezco muchismo me ayudo bastante

ksper
11/02/10, 22:03:33
Hola, como estas?

Me podrias ayudar diciendome donde puedo ver o donde se guardan los documentos que adjuntos a un OC de la transaccion ME23N.... Para entrar ahi, le doy al icono que esta arriba ala izquierda, es como un cuadro de dialogo amarillo con una flecha azul aun lado y gusto aun lado tiene un hoja blanca con una flecha hacia abajo, ahi le doy donde dice LISTA DE ANEXOS o directamente CREAR / CREAR ANEXO... y pues me pidieron que investigue donde se guardan esos documentos, en que tabla o servidor,
Agradezco su ayuda,

De antemano gracias,

Saludos....