PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Notificaciones con detalle


mfleck
25/06/19, 17:40:58
Buenas tardes a todos!!

Soy un nuevo usuario y nuevo en esto!! Estoy siendo entrenado para SAP PM y en donde trabajo, queremos sacar un reporte de notificaciones junto con sus ordenes de trabajo.
Estuve revisando y dentro de todas las interesantes me sirve la IW38.. etc.. etc. Pero ninguna de ellas me trae la informacion detallada de "Description" es decir el contenido del detalle de la notificación.
Agradecería me puedan orientar para ver si se puede sacar este tipo de reporte. Es decir un listado con todas las notificaciones y sus respectivos detalles de "Descripciones (Texto largo)". Ya que solo me trae el "short text".
Lamentablemente el que me entrena en este tema, es un compañero mio que tiene experiencia pero no el conocimiento profundo en esto. Creo que esta ayuda nos servirá mucho para ambos.
Muchas gracias por tomarse el tiempo y responder.
Saludos cordiales.

raladro
26/06/19, 06:08:34
Pues mucho me temo, que necesitaras un desarrollo Z, o jugar mucho con las tablas, y crear un querie.


Los textos ampliados, son bastante juguetones en SAP.

Eso si, reporta cualquier avance, que seguro que a alguno le viene bien.

Un saludo.

Ferchin54
26/06/19, 16:15:09
La Tx IW30 permite escoger varias opciones de visualización y con el detalle que requiera el usuario. No recuerdo bien pero en una de las opciones del menú permite visualizar mas en detalle cada uno de los ítems que se escojan en el reporte.

raladro
27/06/19, 06:16:24
La Tx IW30 permite escoger varias opciones de visualización y con el detalle que requiera el usuario. No recuerdo bien pero en una de las opciones del menú permite visualizar mas en detalle cada uno de los ítems que se escojan en el reporte.

si.. pero mucho me temo que el texto de las notificaciones no esta incluido en este report... al menos en mis sistemas SAP :(

Salu2

mfleck
10/07/19, 17:44:30
si.. pero mucho me temo que el texto de las notificaciones no esta incluido en este report... al menos en mis sistemas SAP :(

Salu2

Muchas gracias por sus respuestas. Si, lamentablemente tendré que hacer algun pedido de Trx Z.

No pude sacar el historial detallado, en otra transacción.

Gracias.