PDA

Ver la Versión Completa : contrato mtto PM


amoli001
01/07/19, 19:53:55
:confused:
Estimados,
Tengo la siguiente problemática. En la planta tenemos una empresa de servicios integrales(mec, elec e I&C) del area de mantenimiento, donde ellos estan presentes en la planta los 365 del año, ejecutando las tares de mtto provenientes de nuestro planes preventivos por lo que ellos notifican la mayoria de las ots de mtto llegando a realizan mensualmente una cantidad de 500 ots aprox.
Dicho lo anterior, el problema es desde el punto de vista de como seria posible realizar el control presupuestario en sap (modulo PM), donde ademas sea posible que mensualmente se les pueda pagar la cuota de su ctto.

Como lo hemos hecho hasta el momento?, esxiste una Orden de compra anual que esta imputada al ceco y esta es recepcionada mensualmente para que cobren su factura.
Espero haberme explicado bien y si fuese posible recibir mas ideas al respecto.
saludos cordiales a todos.

raladro
02/07/19, 06:19:38
Yo lo gestiono (con un volumen un poco mayor....) mediante PtoTrabRes.... tengo varios definidos (uno para cada contrata externa, uno para cada grupo interno, etc) de forma que cada orden se destina a un PtoTrabRes... y las notificaciones de tiempo, tambien.

De esta forma, tenemos el tiempo de trabajo de cada contrata de forma controlada.

Como los costes, van en contratos anuales, solo hay que verificar si el tiempo declarado por la contrata "se asemeja" al tiempo declarado.

Es facil, fiable y eficaz... a la par que simple.
Saludos.