PDA

Ver la Versión Completa : Habilitar borrado datos tabla en SE16


dmgman
23/10/07, 16:11:57
Tengo una tabla Z que necesito permitir su vaciado desde la transaccion SE16 pero el borrado me sale desactivado.

El grupo de autorizacion de la tabla es &NC& y me permite actualizarla mediante la SM30.

Que debo hacer para permitir el borrado desde esa transaccion?

Gracias

temaljose
23/10/07, 16:44:41
Buenas, SE11 => Entrega y actualizacion => Browser datos/Actual.vist => colocas 'X- Visul./Actual.permitida'

saludos y espero te ayude

dmgman
24/10/07, 06:59:55
La tabla ya tenia esa configuracion, ademas tiene la clase de entrega de tipo "A" (Tabla aplicacion(datos maestros y de movimiento)).

Alguien se le ocurre otra cosa por lo que pueda ser?

dmgman
24/10/07, 08:57:39
Ya he encontrado el problema.
SAP, independientemente de la configuracion de la tabla, no permite efectuar modificaciones desde la SE16, si tienes generada una vista de actualizacion para esa tabla.

Basico, pero nunca se me dio antes el caso.

Salu2

FAFV
06/11/07, 13:05:44
Ingresa a la TX se16n y e ingresa &sap_edit en donde se pone el nombre de la transaccion y presionas enter, despues de esto puedes borrar los datos de la tabla z

MIKE_JIMBO
17/12/12, 22:04:32
Excelente SOLUCION!!!

Gracias,

ariel_isi
24/07/14, 15:40:27
Ya he encontrado el problema.
SAP, independientemente de la configuracion de la tabla, no permite efectuar modificaciones desde la SE16, si tienes generada una vista de actualizacion para esa tabla.

Basico, pero nunca se me dio antes el caso.

Salu2

Hola, en mi Compañía tengo una tabla Z sobre la cual puedo efectuar ABM de registros, es decir que cuando ingreso a dicha tabla me aparecen los botones de crear (librito blanco), modificar (lapicito) y desde el menú la opción borrar. A través de la SE11 comprobé que la misma se encuentra configurada de la siguiente manera:
Solapa "Entrega y Actualización"
Clase de Entrega: A (Tabla aplicación [datos maestros y de movimientos])
Browser datos/Actual.vista tabla: Visual./Actual.permitida.

El tema es que hay otra tabla Z en el sistema que se encuentra configurada de la misma manera y cuando ingreso a la misma no me permite modificarla, ni tampoco crear y borrar registros existentes, situación que me confundió completamente.

Aclaro que estoy realizando ésto con un rol que posee la siguiente autorización: S_TABU_DIS ==> ACTVT = * y DICBERCLS = * (de todos modos no importa mucho ésto, ya que no debe haber tablas definidas que alguien pueda hacer ABM de registros a través de la SE16 - Visualizar tablas).

Alguien podría orientarme en la solución de este problema de seguridad. De seguro todo radica en la definición/diseño de la tabla.

Muchas gracias.

Saludos.

Ariel.-

Maxi_SD
24/07/14, 19:45:39
Esto puede serles útil.

Slds