PDA

Ver la Versión Completa : Precio de material xxxx negativo.


Evaldez
23/10/07, 18:49:08
Hola a todos,

Necesito ayuda de alguien para saber que puede ser que es lo que esta pasando con este error.


El precio del material xxxxxxxxx sera negativo.
Error c+131

Agradecería a una respuesta.

Gracias

Jota2682
10/04/08, 15:38:20
Evaldez, ya tienes la solución a este caso?

Me sucede lo mismo!

asantos
10/04/08, 19:21:25
Hola

Probablemente estas contabilizando un abono para el material, sin embargo al realizar esta operación el manterial se volverá negativo y no tienes permitido el manejo de precios negativos en el sistema.

Será bueno que indiques que registro estas tratando de hacer para poder ayudarte

saludos
Alex

JorgeChevalier
03/10/08, 21:38:12
Hola asantos,

Casualmente me esta sucediendo el mismo error, el caso particular de mi empresa es un abono (nota de crédito) que se esta haciendo por una devolución a proveedor.

En especifico ingresaron 400 UN valoradas a 80 USD y se devolvieron 57 UN con la misma valoración, al tratar de hacer el abono correspondiente desde MIRO, el error no permite la contabilización.

Mucho sabré agradecer la respuesta.

Jr

david.perez
22/07/10, 10:03:51
Solucionaron dicho error?

mavatrix
26/08/10, 12:01:21
Solucionaron dicho error?

Normalmente sucede cuando se requiere realizar una salida de inventario por devolucion y el documento tiene una valoracion superior al costo promedio. Sucede que el valor que vas a sacar es superior al valor que tienes en inventario y si te quedan saldos te quedarian negativos. Revisa el costo promedio de tus materiales Vs costo calculado en el procedo de devolucion. En teoria deberias igualarlos para que no te genere el error.

Me cuentan si resolvieron el problema.

ladyrojas
25/05/11, 17:01:27
Hola,

Tengo el mismo error, pero en mi caso no se trata de una devolución,

el error se genera al tratar de legalizar una factura por la Tx MIRO, ...
me dijeron que se debía ajustar el valor del material por la Tx MR22, pero, como a que valor debo ajustar?

gracias,

Bonifacius
03/06/11, 18:41:34
Hola, a mi me paso algo parecido, en mi empresa manejamos materiales Nacionales e importados, ambos deben de tener un registro INFO y en base a como este dado de alta el material en el maestro de materiales considera el precio. Cual fue el problema que nos sucedio, teniamos un material que estaba dado como nacional en el maestro de materiales, pero no tenia un registro INFO nacional, por lo cual el precio salia negativo, cuando agragamos el registro INFO para nacional el problema se soluciono, al revisar las condiciones el Dealer Net salia correcto solo recuerden actualizar el esquema. Espero que les sea de ayuda. Saludos. ;)