PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre Query


tmsinmhernan
24/10/07, 13:36:33
Que tal necesito información para desarrollo de Query's, tengo un query creado desde el Quick Viewer, es un join de tablas del cual ya tengo el código de transacción pero después de transportar la transacción a otro ambiente y ejecutarla me sale un Dump indicando que no se encuentra el Query en el otro sistema, entonces necesito saber como transportar el query para que al ejecutar la transacción en mi sistema destino se ejecute de forma correcta como en el origen. Espero que alguien me pueda ayudar...

Saludos

jmaciel
24/10/07, 22:53:46
La priera vez que se transporta un Query con una transaccion Z asociada, no hay que ejecutarlo desde la transaccion sino desde la SQ01, al menos la primera vez, luego podes hacerlo desde la TX.

Saludos

tmsinmhernan
25/10/07, 15:36:57
Gracias Jmaciel pero no funcionó, desde la SQ01 no aparece el query que esta asociado a la Z que transporte.

Lts
05/12/07, 18:21:36
Estimado tmsinmhernan, tengo el mismo problema tuyo, si sabes la solución por favor comentala

shibayamito13
13/12/07, 22:53:01
Hola, les cuento como he manejado esto,
Elaboro el reporte query en el ambiente en el que deseo usarlo.
En Desarrollo creo la transaccion y se la asocio al query que obviamente no existe aqui, posteriormente trasporto la transaccion al mandande donde existe el query y listo.
La verdad no estoy seguro si los querys son trasnportables.
Saludos.