PDA

Ver la Versión Completa : Cross-Docking


clockwork orange
25/10/07, 15:23:08
Alguien tiene un manual chulo de cross-docking??
quiero montar cross-docking y no soy capaz de abrir el planificador!! me da error de horarios... estoy un poco perdido!

Gracias

byanez
05/02/08, 16:22:21
Alguien tiene un Manual o información de Cross Docking.

Muchas gracias

ANDREASAP
11/04/08, 02:34:11
Alguien tiene un manual chulo de cross-docking??
quiero montar cross-docking y no soy capaz de abrir el planificador!! me da error de horarios... estoy un poco perdido!

Gracias
Hola, como te fue con este tema? yo estoy en lo mismo, me sale un problema de horarios tambien. Hoy lei que en la nueva version las entregas pueden generar ots para picking y me late que esas son las ots que debemos usar, yo use las generadas pro la entrada de mercaderia y no logro que resulte. Por favor si me pudieras ayudar en algo te lo agradecería mucho. Si aun lo estas investigando te puedo pasar un manual de config que me pasaron copia de un libro... enviame tu mail.
Saludos y gracias de antemano

byanez
11/04/08, 02:43:42
Hola,
mi mail es byanez@vtr.net, yo algo pude hacer con el cross-docking con los building block y algunas infomraciones que consegui, si quieres te los envio y tu me envias lo que tienes, a mi me funciona el oportunista, con el planificado tengo algunos problemas, que estoy tratando de resolver.

Saludos,
Bárbara

Hola, como te fue con este tema? yo estoy en lo mismo, me sale un problema de horarios tambien. Hoy lei que en la nueva version las entregas pueden generar ots para picking y me late que esas son las ots que debemos usar, yo use las generadas pro la entrada de mercaderia y no logro que resulte. Por favor si me pudieras ayudar en algo te lo agradecería mucho. Si aun lo estas investigando te puedo pasar un manual de config que me pasaron copia de un libro... enviame tu mail.
Saludos y gracias de antemano