PDA

Ver la Versión Completa : Valoración CO-PA


ingdsistemas
25/10/07, 21:56:16
Hola amigos.

Tengo el siguiente lío.

La moneda de la Sociedad CO es USD,
La moneda de CO-PA es USD,
La moneda de la sociedad FI es COP.

La transacción de venta se genera en COP.

Quiero llevar a CO-PA el valor de la mercadería en COP, tomada desde el documento de SD.

En la configuración de 8KEV he probado varias opciones, incluyendo la clase de condición de SD bajo la cual se calcula el costo interno (que es el que deseo tomar), no he tenido éxito.


Agradezco la orientación que me puedan brindar para transferir ese dato.


Saludos :D

jiniguez
31/10/07, 04:36:13
Hola amigos.

Tengo el siguiente lío.

La moneda de la Sociedad CO es USD,
La moneda de CO-PA es USD,
La moneda de la sociedad FI es COP.

La transacción de venta se genera en COP.

Quiero llevar a CO-PA el valor de la mercadería en COP, tomada desde el documento de SD.

En la configuración de 8KEV he probado varias opciones, incluyendo la clase de condición de SD bajo la cual se calcula el costo interno (que es el que deseo tomar), no he tenido éxito.


Agradezco la orientación que me puedan brindar para transferir ese dato.


Saludos :D

Mírate los atributos de moneda de la sociedad PA ahí puedes elegir el tipo de moneda y si también se contabiliza en la moneda de la sociedad (COP).

ingdsistemas
31/10/07, 13:28:32
Gracias chicos !

Resolví el problema de manera realmente simple aunque después de mucho tiempo y muchas pruebas.

Simplemente tomé la clase de condición de SD en la cual se calcula el costo de la mercancía y la asigné a un campo de valor en CO-PA.


Saludos !

ingdsistemas
31/10/07, 13:36:21
Gracias por tu apoyo.

jiniguez
31/10/07, 14:01:47
Podrías decirme como hiciste eso??

Yo he tratado de que la clase de condición que aparece en SD (VPRS.. u otra) se asigne a un campo valor directamente a PA pero no lo he conseguido. Simplemente no traspasa nada.

Tuve que crear una estrategia de valoración y crear una clase de condición propia de PA para decirle que tome el costo según el Control de Precios del material (S/V) y solo así pude traer el costo de ventas a PA.

Hiciste alguna otra configuracióna demás de ligar la clase de condición al campo valor???


Saludos

ingdsistemas
01/11/07, 20:10:49
Hola.

Tenía un escenario similar al tuyo.

Simplemente en "KE4I Asignación condiciones SD a campos valor" ligué la clase de condición al campo de valor.

Despues de verificar que funcionaba borré las parametrizaciones innecesarias de:

KE4U Estrategia de valoración
KEPC Asignación flexible de la selección del CC
8KEV Crear clases de condición y esquema de cálculo de costo

Espero te sirva.

Podrías decirme como hiciste eso??

Yo he tratado de que la clase de condición que aparece en SD (VPRS.. u otra) se asigne a un campo valor directamente a PA pero no lo he conseguido. Simplemente no traspasa nada.

Tuve que crear una estrategia de valoración y crear una clase de condición propia de PA para decirle que tome el costo según el Control de Precios del material (S/V) y solo así pude traer el costo de ventas a PA.

Hiciste alguna otra configuracióna demás de ligar la clase de condición al campo valor???


Saludos

jiniguez
01/11/07, 21:02:19
Ok muchas gracias, eso lo tengo ya ligado pero aún así no me traspasa nada de costo desde SD. Seguiré buscando.

No has tenido problemas con clases de condición estadísticas??