PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en SAP


jhidalgo_ice
26/10/07, 15:17:47
Que al a todos los integrantes de este Foro, en la compañi en la que trabajo estamos implementando SAP Bussines One, yo soy neofito en todo esto de SAP y me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para volverme un experto

saludos y de antemano gracias por sus comentarios

bisonye
29/10/07, 15:24:32
Pruebas pruebas y más pruebas.
Lo que te llevará a fallos fallos y más fallos.

Llevo un año con Abap despues de hacer un pequeño curso de iniciación y la mejor forma de aprender es probando a hacer cosas y dejandose los cuernos para averiguar como se hacen.

A veces es desesperante pero cuando consigues que funcionen las cosas es una alegría

Saludos

fcoibanez
07/02/08, 02:54:23
Hola a todos ,

Hoy supe que existìa esta página... Y me interesa mucho entrar al mundo SAP. Estoy aun conociendo este sitio web. Tengo algunas preguntas que que agradecerìa mucho que me respondieran:

1. Alguien podrìa decirme cual es la mejor forma de aprender sobre SAP?.
2. Hay en estya pagina algo donde comenzar a informarse sobre SAP desde cero...???.
3. Si alguin sabe... Donde se hacen capacitaciones, cursos o certificaciones de SAP? ... estuve averiguando y los cursos de SAP son muy escasos aqui en Chile.

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta ... :)

Francisco

apabaj
09/02/08, 17:46:31
Hola:

Soy nuevo en esta página, pero trabajo en una empresa que utiliza este sistema, si quieres aprender, te recomiendo solicitar información en el DUOC UC.-

tito yimiler segura
11/02/08, 19:01:16
Hola a todos ,

Hoy supe que existìa esta página... Y me interesa mucho entrar al mundo SAP. Estoy aun conociendo este sitio web. Tengo algunas preguntas que que agradecerìa mucho que me respondieran:

1. Alguien podrìa decirme cual es la mejor forma de aprender sobre SAP?.
2. Hay en estya pagina algo donde comenzar a informarse sobre SAP desde cero...???.
3. Si alguin sabe... Donde se hacen capacitaciones, cursos o certificaciones de SAP? ... estuve averiguando y los cursos de SAP son muy escasos aqui en Chile.

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta ... :)

Francisco
Puedes descargar los manuales de este sitio o entra en el siguiente link http://www.help.sap.com o https://www.sdn.sap.com que son sitios que puedes encontrar informacion hacerca de temas de sap especificos, yo hice la academia con sap andina y del caribe y creo que sap tiene ofocinas en cada pais busca la pagina oficial de sap y entras al link de educacion y veras los partnets de sap autorizados para dictar academias espero averte ayudado.

Ricardinho
07/07/08, 12:32:26
Hello everyone! Im new in SAP, i would like you guys to tell me what is better me to read for first time? Thanks!

bisonye
07/07/08, 13:20:23
Puedes descargar los manuales de este sitio o entra en el siguiente link http://www.help.sap.com o https://www.sdn.sap.com que son sitios que puedes encontrar informacion hacerca de temas de sap especificos, yo hice la academia con sap andina y del caribe y creo que sap tiene ofocinas en cada pais busca la pagina oficial de sap y entras al link de educacion y veras los partnets de sap autorizados para dictar academias espero averte ayudado.

Hola Ricardinho bienvenido a la comunidad,

esta respuesta de tito yimiler es bastante buena.

Para iniciarse lo mejor es instalar minisap (me parece que ahora hay una versión de sap netweaver para pruebas tambien) y empezar a hacer pruebas. y pregunta en el foro los problemas que te surjan.

Saludos

csulca
26/11/08, 17:23:55
Hola, soy de Perú y trabajo en un Partern de Educación SAP aqui dictamos los cursos SAP, escribeme a csulca@hotmail.com

Saludos,
CArlos


Hola a todos ,

Hoy supe que existìa esta página... Y me interesa mucho entrar al mundo SAP. Estoy aun conociendo este sitio web. Tengo algunas preguntas que que agradecerìa mucho que me respondieran:

1. Alguien podrìa decirme cual es la mejor forma de aprender sobre SAP?.
2. Hay en estya pagina algo donde comenzar a informarse sobre SAP desde cero...???.
3. Si alguin sabe... Donde se hacen capacitaciones, cursos o certificaciones de SAP? ... estuve averiguando y los cursos de SAP son muy escasos aqui en Chile.

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta ... :)

Francisco