PDA

Ver la Versión Completa : Sistema De Transportes


rikardote
28/10/07, 01:06:02
Buenas tardes.

Tengo un problema con la TSM de mis ambientes, tengo un TSM que sostiene 2 instancias uno al que llamaremos D01 y otro P01 por logica son Desarrollo y Produccion, ahora mi problema es que los tengo configurados y no puedo aplicar los transportes por medio de la STSM al siguiente nivel, lo que hicieron fue crear un mandante al cual le llamaron Calidad y entoces 100 es mi mandante desarrollo, 200 mi mandante calidad, todo esto dentro de la instancia D01 y durante un tiempo estubieron pasando transportes de ese modo y cuando se aplicaban en 200 se veian inmediatamente en 300 en la instancia productiva P01 (solo reflejados en la cola, no aplicados).

El problema es que unos dias a la fecha no he podido echar a andar la aplicacion de transportes de 100 a 200 y despues a 500, los he tenido que pasar manualmente entre ambientes y aplicarlos en 200 manualmente por medio de la SCC1, pero mi duda es que tengo que hacer para configurar mi ambiente a modo que pueda qudar funcionando como estaba antes.


el problema es que alguie antes que yo llegara habia borrado todas las configuraciones y para ser honesto, nunca me habia enfrentado a una configuracion como esta.