PDA

Ver la Versión Completa : Impresion de etiquetas con smartforms


cathg
29/10/07, 11:53:18
Tengo un problemilla para la impresion de unos formularios. Tengo creado un report que llama a dos formularios, uno que tiene texto y datos y otro que son etiquetas. Mi problema es: ¿como hago para que desde mi report se seleccione la etiqueta que quiero imprimir? es decir: etiqueta 10 de 24, o 2 de 24.
Por otra parte como hago para meter los datos? Ya que al ejecutar el report me salen directamente los formularios, y no me deja meter los campos.
Gracias

bisonye
29/10/07, 15:15:59
Pues no acabo de entenderte....

Tienes un report que llama a dos smartforms. Y quieres que en el segundo se impriman unos datos concretos?
Pon una pantalla de selección en la que le digas que campos quieres imprimir...
Cuando llamas al smartform ponle una tabla interna con eso datos y a correr...

Explicate un poco más por que la respuesta es tan vaga como la pregunta.

Saludos!

virus
29/10/07, 16:40:08
Haz caso a bisonye. Yo la selección que hice para imprimir etiquetas utilicé una tabla por ej. zformularios, de esa forma me sirve para varias cosas según los campos de la tabla claro.

Saludos,

cathg
06/11/07, 12:34:48
Hola,
ya hice la pantalla de seleccion,pero mi problema es:
el usuario dice el numero de etiqueta en la q quiere imprimir:
ej: Etiqueta nº 12 (pero solo hay 24)
¿como hago eso en el report?

bisonye
06/11/07, 14:05:20
Hola,
ya hice la pantalla de seleccion,pero mi problema es:
el usuario dice el numero de etiqueta en la q quiere imprimir:
ej: Etiqueta nº 12 (pero solo hay 24)
¿como hago eso en el report?
Pues depende.....

Como identificas las etiquetas?
Si es por código numerico pues si pones 12 que imprima la 12...

sigues siendo demasiado vago, asi no se te puede ayudar...

cathg
06/11/07, 14:42:56
Perdona, intento explicarme un poco mejor...
El smartform tiene un main, dividido en ventanas donde cada ventana es una etiqueta,(etiqueta 1, 2.... hasta 24) de tal forma q si yo ejecuto el smartform me aparece un folio con 24 etiquetas todas con los mismos campos. (Igual en lugar de hacerlo con ventanas es mejor hacerlo con tablas u otra cosa... nose....)
Entonces, desde el report se llama al smartform y desde la pantalla de seleccion se le dice que imprima en la etiqueta 3 porq es la unica etiqueta qno hemos gastado de un folio (x ejem).
Nose si me explico.... todavia no tengo ningun campo q indique el numero de etiqueta en el report si es eso loq me preguntabas....

bisonye
06/11/07, 15:01:47
Pues es tan sencillo como pasarle al smartform un campo que le indique el número de etiqueta y en las ventanas en la pestaña de condición decirle que imprima la ventana solo si el valor del campo etiqueta es el que quieres.

Saludos