PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en planes de mtto y hojas de ruta


marquezbaudin
19/08/19, 21:04:03
Buenas tardes estimados,

Quisiera realizarles una consulta que probablemente muchos de ustedes dominen a la perfeccion, la cuestion es que tengo unas dudas muy importantes que me gustaria que alguien me ayude a aclarar en cuanto a las consecuencias de realizar cambios en los planes y hojas de ruta creados y activos.

Cuando realizo cambios en los planes y hojas de ruta en cuanto tiempo se hacen efectivo los cambios?

El realizar cambios me afecta la generacion de ordenes automatica en los planes?

Agradezco mucho su ayuda

Ferchin54
21/08/19, 14:13:19
Respecto a lo que planteas, cualquier cambio que se haga en una hoja de ruta que esté en uso o en alguna condición de algún plan, es necesario volver a programar el plan vía Tx IP10. A partir de ese momento, según las definiciones del plan las modificaciones se harán efectivas.
Cuando ésto ocurre el sistema lanza una ventana donde manifiesta que ese plan a modificar ya tiene unas tomas previstas y pregunta si se deben conserva o anularlas. (lo usual es anularlas pues se asume que al modificar el plan se está desechando lo existente).

raladro
02/09/19, 09:04:53
... cualquier cambio que se haga en una hoja de ruta que esté en uso o en alguna condición de algún plan, es necesario volver a programar el plan vía Tx IP10. .
Solamente matizar que esa replanificacion IP10 no es necesaria si tienes un job diario lanzando ip30 (ip10 en job)
De esta forma, te aseguras que todo va al dia.

Saludos.