PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pueden 2 personas compartir el mismo user en 2 PC's diferentes?


Neto André
23/08/19, 23:55:16
Hola miembros de la comunidad, tengo una consulta que quizás puede resultar incómoda. Deseo practicar en el entorno IDES para ello debo contratar un servidor, me asigne un user y el resto de datos necesarios. Los precios son algo caros y estaba pensando compartir el precio con un compañero.
Mi duda es: ¿Es posible que dos personas usen el mismo user en 2 computadoras diferentes? y que además, ingresen en distintos horarios. Por ejemplo, que uno practique de 3 pm a 5 pm en su ordenador y el otro ingrese de 8pm a 10pm en el suyo.

Feliu
26/08/19, 14:22:49
Saludos estimado.

Primero que nada cuando dices IDE te refieres a SAP? [Programación].

De ser así y quieres contratar con algún proveedor te recomiendo lo siguiente:

Leer bien las políticas que tiene dicho proveedor [Letras pequeñas].
Preguntar sobre las autorizaciones del usuario que vas a adquirir. (Según el proveedor puede no contemplar ciertas autorizaciones que quizás son necesarias para tus pruebas).

Con respecto a tu pregunta, todo eso depende del proveedor, en todo caso, puedes entrar con 1 usuario en 2 maquinas diferentes a distintas horas o con el mismo usuario de manera simultánea. (Dependiendo del proveedor).

Yo tenia un usuario que le facilité a un familiar, y entraba en un horario, y yo hacía pruebas de estrés en otros horarios, y todo bien.

Nota: Estamos en países diferentes.

Espero te sirva de algo el comentario, Suerte.

Rodolfo SAP
18/09/19, 21:46:04
Si se puede, pero la configuración debe estar por Basis para permitir al momento del Logon continuar y cerrar sesiones ó solo continuar y mantener sesiones...