PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar celdas de un table control!!!


spinwalo
29/10/07, 17:19:35
Buenas necesito desactivar las celdas de un table control, debido a que se desea que al momento de visualizar los datos no se puedan modificar. ¿Cuál es el comando que me permite desativar las celdas (código de ejemplo)?

Gracias.

urjose
30/10/07, 03:31:14
En el Dynpro te posicionas sobre la celda y le das la característica de solo salida si no mal recuerdo... No es por comando... simplemente es una opción que le marcas a la columna.

Saludos

spinwalo
30/10/07, 14:22:38
No me supe explicar lo que pasa es que necesitaba desactivar las celdas de forma dinámica. Alvagu me brindo la ayuda necesaria, la cual público aqui para cualquier otra persona que pueda tener esta duda.



Tienes que hacer un LOOP AT SCREEN y modificar el campo que quieras para que no acepte inputs más o menos asi:

LOOP AT SCREEN.
IF screen-name EQ 'TI_DETPROM-ZSD_FVIGFI'.
screen-input = 0.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.

TI_DETPROM-ZSD_FVIGFI es el campo de tu tabla interna que esta asociada al Table Control y que no quieres que sea editable.

dangerous
20/01/09, 17:00:24
Alguien sabe como añadir registros a un table control? :(

DavidXD_XD
20/01/09, 19:22:13
Hola, puedes hacer lo siguiente ... puedes crear un boton de adicionar una linea al table control, y cuando lo opriman inserta una linea en blanco dentro de la tabla interna

* Tabla interna con cabecera
CLEAR itab.
APPEND itab.

* Tabla interna sin cabecera
CLEAR wa_itab.
APPEND wa_itab TO itab.