PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita....


Marilyn
30/10/07, 13:58:05
:confused:

Foro necesito una gran ayuda de ustedes, requiero elaborar en SAP como estilo ayuda a traves de hipertextos, pero personalizado con los terminos propios del cliente, es decir, necesito elaborar como una biblioteca o lugar de ayuda donde el usuario pueda ingresar y ver informacion que requiera

Por favor el que me pueda ayudar o conozca de alguna funciòn se lo agradezco, si requieren enviarme algun manual o documentaciòn lo pueden hacer a traves de mi correo laytoni@hotmail.com

Gracias

temaljose
30/10/07, 14:17:06
Creo que lo que buscas es algo similar a la atransaccion SDOCU, yo he hecho algo parecido a lo que requieres por alli, saludos y espero te ayude

Marilyn
31/10/07, 11:48:09
Creo que lo que buscas es algo similar a la atransaccion SDOCU, yo he hecho algo parecido a lo que requieres por alli, saludos y espero te ayude

Gracias Jose... ya lo probe y si me sirve, solo que para que lo use el usuario final no me conviene que le aparezca la la barra donde aparecen los iconos de modificar, transportar y borrar...

temaljose
31/10/07, 21:29:11
Le das al Icono donde dice añadir a favorito y te crea especie de acceso directo, va a la documentacion y no le activa las opciones, saludos