PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a una tcode con Nivel de compra X teniendo un nivel de compra Y


eshmarc
31/10/07, 10:15:03
Necesito ayuda para poder hacer esto

Tengo un usuario con un rol concreto que tiene en los Niveles de organización el "Grupo de Compra" (EKGRP) con valor 01 por ejemplo.

Este usuario necesita acceder a una transacción en concreto que le pide que tenga el grupo de compra 02.

Como puedo conseguir esto, sin modificar sus Niveles de Organización?

Muchas gracias.

Piolin
01/11/07, 14:30:49
Mi estimado Poeta,

Puedes crear un perfil unico con esa transaccion y con la autorizacion "02", y se lo opegas al usuario y liosto.


Saludos

eshmarc
02/11/07, 10:16:56
Quizás no lo he entendido bien, pero si yo le pongo como grupo de compra 02 en un papel aparte, el usuario tendrá grupo de compra 02 para cualquier transaccioón no sólo para esa.

¿Es así o me equivoco?

¿Es posible asociar una transacción con un grupo de compra en concreto?

Muchas gracias.

Piolin
05/11/07, 14:25:06
Estimado poeta

Puedes hacer varios perfiles según tus necesidades, una de ellas es hacer un perfil por medio de un transacción, la cuestion es la siguiente.
Si haces el cambio a un objeto (EKGRP) que este pegado a una transacción y este asu ves se lo pegas a un usuario, los valores que tenga el objeto (EKGRP) seran los mismos en cualquier momento en donde el objeto sea utilizado por el usuario.


Saludos