PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones de precios inconsistentes


bono
13/06/06, 10:09:14
Hola a todos,

Desde hace un mes, estamos detectando que, de forma aleatoria, valores de clases de condición que se modifican en un pedido de ventas y/o de compras no son grabadas en la base de datos o lo son pero al cabo de cierto tiempo.

Tambien tenemos situaciones en las que dependiendo de la sesion con la que se trabaje, se visualizan unos precios u otros. Es decir, existe el caso de que un usuario graba un pedido de ventas con un descuento y al volver a entrar al pedido no visualiza dicho valor. En cambio, otro usuario sí lo ve desde otro terminal.

Otro caso, es el de borrar posiciones del pedido de ventas, y que al grabar SAP no borra los registros relacionados con las condiciones (KONV)

Esto se ha detectado para las condiciones de precio (tanto de pedidos de venta como de compra) cuya tabla es la KONV.

SAP nos ha respondido que antes de que se lo sigan mirando, hemos de actualizar tanto el Kernel como el DBSL a la última versión.

¿Alguien tiene idea de qué puede motivar nuestro problema?

Cualquier pista nos será de gran ayuda.

PD: Lo único importante que hemos modificado del programa estandard SAPMV45A (pedidos de venta) es el de substituir la sentencia COMMIT WORK por COMMIT WORK AND WAIT con el objetivo de disponer de forma immediata del valor VBAK-VBELN para posteriores acciones.

bono
11/07/06, 07:03:42
Hola a todos,
Problema resuelto aplicando la última versión del kernel.

Muchas gracias.