PDA

Ver la Versión Completa : Balance de Sumas y saldos


sapfan
13/06/06, 13:46:40
Hola a todos,

qué tal? hoy he descubierto un maravilloso flag en SAP "Indicador: contabilidad negativa" "nombre técnico: XNEGP"... que la verdad nunca lo había visto.

Pero, el cliente se ve q lo usa bastante, y me gustaria encontrar el balance de sumas y saldos pero con el signo¡¡¡ me explico, si ejecuto la transacción S_ALR_87012301, me da el Balance que necesito pero siempre con signo positivo. Entonces, ejemplo,si tengo una contabilización en una cuenta en el haber (pero con el flag que os digo), me debería de aparecer en el balance en el debe con signo negativo, por lo que si solo tengo una contabilización en la fs10n aparecerá el importe en el debe en signo negativo, es decir el saldo es negativo¡¡¡¡ evidentemente, pues necesito una transacción que me de el saldo de todas las cuentas (separado por Debe y haber), pero con el signo.

Es decir como ejecutar la FS10n para todas las cuentas (y cada cuenta con su saldo del debe y su saldo del haber).

Buff¡¡¡ jejej habeis entendido algo?¿?

Bueno, sea si o no, muchas gracias¡¡¡¡ es la diferencia de trabajar esta semana hasta la 1 cada dia o no.. jejej (pq tendría que ir cuenta por cuenta)

Saludos