PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre exit MP56TFEX en PRO5 por favor


danielazgs
31/10/07, 19:13:31
Estoy utilizando este exit MP56TFEX, me dejo modificarlo, pero antes de empezar a modificarlo me mande un mensaje de que solo es para reparaciones urgentes, este me crea una orden de transporte y la guarda como reparación.

Me pidieron ciertas validaciones y agregre mi logica en este include en el FORM user-check, para este user no cree un proyecto de ampliacion ni nada por el estilo mi duda es que si enrealidad se pueda utilizar este user, o si es correcto utilizarlo, alguien me comentaba que cuando salga una nueva version de sap este puede planchar mi codigo, yo se muy poco sobre el tema no se si alguien me podira ayudar en esto, si me dejo modificarlo la duda es se valido hacerlo o se debe hacer.

De antemano muchas gracias.

temaljose
31/10/07, 21:38:03
Mi amigo puedes utilizar ese exit en sap, hay 2 tipos de user-exit los que funcionan por ampliaciones que son esos que hay que crearles proyectos de ampliacion no necesitas pedir clave y programas directos de rutinas exit como el que tu estas utilizando si necesitas una aclave de sap, en ventas se ven mucho, saludos y espero te ayude

danielazgs
31/10/07, 22:04:14
Entonces lo puedo utilizar, con la confianza de que mas adelante no van a planchar mis cambios, perdon tanta pregunta pero en realidad se muy poco sobre user exits, tambien otra duda al generar el tranporte de eso me genero el siguiente error que no se que a que se refiera

El objeto R3TRPROGMP56TFEX se encuentra en status de reparación. Por ello, no puede importarse el objeto.

Actividades en el sistema
No se importa el objeto.

Procedimiento
Si, a pesar de ello, debe importarse el objeto, libere la reparación correspondiente, confírmela y repita el import.

De antemano muchisimas gracias por tu ayuda