PDA

Ver la Versión Completa : Creación de Centros_ HELP PLEASE


Charo
13/06/06, 14:56:55
:( :confused: Hola, saben estoy un poco confundida, hace tiempo que no creaba centros, ahora lo estoy haciendo y creo que lo he hecho mal :p .
Miren, el Centro Modelo es el estándar 0001 y he definido 25 centros, pero a la hora de pasar a la segunda etapa que es: "Copiar, borrar, verificar Centro"
Dice: Copiar
De Centro: ..0001.: En este campo estaba colocando el centro de que quiero copiar, es decir el Standar
A Centro: ED01 : En este campo estaba colocando el Centro que he creado

Y me parece que lo estoy haciendo mal? porque me sale al final el mensaje
"Centro 0001 se completo según DP01, cuando no debería ser al reves?"

Me pueden ayudar, si?, saben ya hize la copia de 10 centros y si esta mal puedo modificarlo?

Saludos

Charo

joses
13/06/06, 15:29:04
Hola Charo, la manera de copiar centros es:
SPRO-->Estructura de la empresa-->Definición-->Logistica en general-->Definir, copiar, borrar, verificar centro

Una vez dentro te dara tres opciones:

-Definir centro
-Copiar, borrar, verificar centro
-Definir centro para el flujo de mercancías válido para todo

Una vez dentro de la opcion (Copiar, borrar, verificar centro) tienes que pinchar en el icono con las dos hojas (copiar objeto organizativo) y te propondra de centro a centro.

En "de centro" le pones el 0001 y en "a centro" le pones el que te quieras crear.

Creo que tu problema está en que te lo habías creado previamente en la opción (Definir centro), si es asi te recomiendo que borres los centros que ya tenías creados y empieces de nuevo pero directamente en la opcion (-Copiar, borrar, verificar centro).

Saludos.

Charo
13/06/06, 15:51:40
Muchas gracias Joses, lo que pasa es que indicaba en SAP que realize en la secuencia indicada, es decir Definir Centro, luego Copiar......
Tengo una orden de trasporte con los centros creados, ahora que voy a borrarlos y crearlos de nuevo, utilizo la misma Orden o creo una nueva orden de transporte?
Muchas gracias y saludos
Charo

joses
13/06/06, 17:14:39
Hola Charo, borralos en la misma orden de creacion y por la se10 la borras.
Saludos.

Charo
14/06/06, 08:11:29
Muchar gracias Joses