PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro...


tonymcarney
01/11/07, 23:13:40
Hola a todos los del foro, ante todo me presento ya que en todos los foros que participo me gusta que la gente nueva se presente, asi que les cuento mi nombre es Leandro, soy de Bs. As. y me dedico a la consultoria de sistemas, trabajo en el area de sistemas hace mas de 10 años...
Me registre en el foro, porque hace tiempo quiero involucrarme en SAP, honestamente lo que se de SAP es lo que escuche por ahi, asi que lo que se, no es mucho o casi nada, vi que hay manuales por toda la red dando vueltas pero sinceramente no se por donde empezar y ademas estan en ingles.
Me gustaria que alguien me orientara por donde arracar, mi idea es poder llegar a ser Funcional o Consultor SAP.
Todos los consejos seran bien recibidos y aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo....

Jesus
02/11/07, 08:06:47
Hola Tomy:

Bienvenido a este foro. Por aqui podrás escontrar mucha información, manuales, etc. En el area de descargas encontraras información y manuales, tanto para consultoria de los módulos de SAP, como a nivel de ABAP, programación, etc.. Hay manuales en inglés y en castellano.

Todos y cada uno de los integrantes de este foro aportamos en mayor o menor medida nuestro granito de arena para ayudar e informar a todos los usuarios de SAP que utilizan este foro como punto de información.

Es el trabajo y buen hacer de todos, el compartir la información, lo que hace que este foro esté creciendo y sea ya un punto de referencia en la red.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y puedas sacar buen partido de toda la información contenida en este foro.

tonymcarney
02/11/07, 13:12:21
Gracias Jesus por tu calida bienvenida voy a arrancar mirando los manuales, y bueno en este foro voy a ser mas un pregunton o un generador de preguntas que un tipo que de respuestas, pero en lo que pueda aportar cuenten con mi ayuda...
De nuevo gracias por tu bienvenida...