PDA

Ver la Versión Completa : Crear una bapi


dmgman
13/06/06, 14:23:08
Hola,
Me han solicitado crear una Bapi, y no lo he visto nunca.
Se que tengo que generar un funcion en la transaccion SE37, a raiz de crear primero un grupo de funciones (Que no se en cual transaccion puedo hacerlo).

Me podriais decir la transaccion de crear los "grupos de funciones", asi como los pasos a seguir para realizar una BAPI???

Gracias.

Vique
13/06/06, 15:10:27
Buenas,
para crear un grupo de funciones sólo tienes que ir a la transacción se80, seleccionas grupo de funciones en la ventanita que te aparece a la derecha.
Buscas un grupo de funciones ya hecho y sobre el que hayas elegido, pulsas el boton derecho del ratón, luego le das a crear y te aparecerá la lista de objetos que puedes crear. Te aparecerá grupo de funciones.

Sobre BAPIS.... NP

Un saludo

dmgman
13/06/06, 22:08:14
Hola, asi lo he hecho y parece que todo va bien...
Pero aun tengo la duda acerca de la Bapi...
¿Que es una BAPI?
¿Que diferencia hay entre una BAPI y una funcion?

chimozoso
06/03/07, 07:47:03
Hola,
una BAPI? échale un vistazo a esta página
http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/92/58b40e417011d189ec0000e81ddfac/frameset.htm

Las BAPIS (Business Application Program Interfaces), son funciones que te ayudan a obtener información o a ejecutar procesos del entorno de SAP en tiempo de ejecución, ya sea del configurador de producto o de otros módulos de SAP.

Un API es una función, que se diferencia del resto por lo que he comentado antes, interactuan con el interface de SAP.