PDA

Ver la Versión Completa : reconversion en PM...


rtorres
06/11/07, 14:54:11
amigos del foro...

Quien en venezuela esta con el asunto de la reconversion? el caso que presento se debe a que a nivel de la orden PM en la representacion de costes tengo dos monedas actuales, la local y la de la sociedad CO, al momento de querer presentar los costes a la nueva moneda BOLIVAR FUERTE, donde se haria el cambio de la mascara para ver la moneda nueva...

por otro lado, como hago para abrir el campo de moneda si hago una orden con servicio externo clave de control PM03 y el campo AFVGD-WAERS y al momento de se cree la sol Pedido y me pide precio del servicio, tengo que escoger la dimension de la moneda y esta inutilizado, como puedo abrir para que pueda escoger la moneda que deseo.

espero sus comentarios...
saludos cordiales...

Oskr
10/11/07, 16:01:12
Estimado amigo,

En lo que se refiere al cambio de la moneda para el modulo de PM no hay mucho que hacer, las dos monedas que tienes la Local y el de la sociedad CO, deben de ser configurados por los modulos FI/CO, una vez hecho esto ya podras ver tus costos con la nueva moneda.

En lo que se refiere a la parte de las solicitudes ya sea por servicios externos o solicitudes de compra de repuestos, la moneda que sale por defecto es que que esta estipulada por la sociedad CO.

La unica moneda que se configura en PM es para los Sistema de Información y por supuesto esa moneda a escoger debe de estar configurados por los modulos FI/CO.

Espero que te ayude esta información, cualquiere cosa nos avisa.

Oskr...

robert suardi
10/11/07, 16:09:51
Recuerda que la orden. debe tener un numero de cuentas que es la clase de coste al que debe imputar esa orden,quien debe realizar la colocacion de la
moneda en cantidades para esa orden es el depto de compras,tambien puedes colocar un numero que no sea relevante y que no sea superior al que lleva la,por lo de la conversion finanzas debe resolverte ese problema,ya que
al final ellos deben pagar por el servicio solo tu haces la orden:confused: :confused:

rtorres
12/11/07, 11:30:49
les agradezco los comentarios, era realmente lo que queria corroborar, gracias por todo,

saludos
Rivert.:D

rodriedu
12/11/07, 13:44:20
Marcar la operación externa (PM03)
Presionar botón "Externo"
Marcar línea de servicio
Presionar botón "Condiciones"
Cambiar la moneda.


Espero te sirva.
Saludos.

rtorres
13/11/07, 14:24:50
no me hace el cambio de moneda a pesar que me ofrece la opcion. considero que es un perfil de costos que se debe configurar pero no se donde esta, saben algo de esto?. los costos aun se reflejan en bolivares apesar que se traslado los periodos para estas pruebas... que me pueden sugerir?