PDA

Ver la Versión Completa : puestos de trabajo - tecnología


mptxispi
06/11/07, 15:14:40
Quiero quitar la pestaña Tecnología de los Puestos de Trabajo, pero no puedo.

Lo intento parametrizando la secuencia de imágenes para el puesto de trabajo, pero no consigo quitarla.

Gracias por la ayuda!

JGMCL
08/11/07, 16:35:36
Hola,

Para eliminar la vista de Tecnología debes seguir la siguiente ruta:

Mantenimiento y servicio al cliente---Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF---Puestos de trabajo---Datos generales---Especificar clases de trabajo y enlazar con utilización de plan

Una vez ahí identificas la clase de puesto de trabajo que necesitas y en la opción que dice "Sec. imág." (cuarta columna de la misma vista) selecciona "Puesto de Trabajo en Línea" (0007). Luego grabas.

Espero te ayude.

Saludos,

JGM

mptxispi
09/11/07, 08:16:59
Sigue saliendo saliendo la pestaña, a pesar de que en las imagenes de 0007 no está incluida esa pestaña.

DE todas maneras, te agradezco tu ayuda igualmente:D

JGMCL
09/11/07, 13:09:42
Que extraño.

Además agrego que la selección de campos que trae por defecto el sistema para la clase de puesto de trabajo "Mano de Obra", que es la que acá se definió, es 0001.

A mi me funciona.

Espero ayudarte.

JGM

rodriedu
12/11/07, 13:22:23
Lo podés hacer mediante un valor influyente en "Especificar selección campos", por ejemplo "Clase de puesto de trabajo" y luego suprimis todos los campos, si no hay campos que mostrar la solapa no se mostrará.
Saludos.

mptxispi
14/11/07, 10:02:21
Tambien lo probé y nada, al tratar de guardar me volvia a poner todo como preparado para la entrada, no me fijaba la opción de suprimir.

Gracias de todas formas.

rodriedu
19/11/07, 16:07:55
Fijate que te esté tomando el valor influyente (tenes que seleccionarlo y darle enter para que lo tome).
Saludos.

ragiran
20/11/07, 16:10:58
Hola,

Yo tenía el mismo problema y se solucionó aplicando una nota, ya que con la secuencia de imágenes para el puesto de trabajo es suficiente para indicar las vistas que debe tener la clase. La nota es la número 987292. Si quieres revísala para ver si coincide con la versión de SAP que estén usando.

Saludos,