PDA

Ver la Versión Completa : Indicador de IVA


gema_es
07/11/07, 15:17:35
Hola a todos y buenas tardes:

Estoy tratando de contabilizar con un cuenta que no lleve IVA, aunque he marcado el indicador en la FS00 Permitida contabilidad sin IVA, en cualquier transacción sigue siendo obligatorio introducir un indicador para esta cuenta en concreto.

Tambien he probado a crear un tipo de IVA con 0% pero en los informes de IVA me aparece estos importes ..........................

Alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano

juan santiago
07/11/07, 16:17:59
revisa la TRX ob40


me cuentas

gema_es
08/11/07, 07:57:43
Muchas gracias,

pero esta transacción me muestra las cuentas de IVA.

Lo que quiero hacer es que una cuenta en concreto no me solicite rellenar el campo de Ind.IVA si tengo en sus datos maestros pinchado el indicador de contabilizaciones permitidas sin IVA.

juan santiago
08/11/07, 15:00:33
revisa el status campo para impuesto si lo tienes activado para la cuenta y para la clave de contabilización.

juan santiago
08/11/07, 15:02:13
revisa el status campo para impuesto si lo tienes activado para la cuenta y para la clave de contabilización, el status cuenta lo puedes ver por el dato maestro y el de la clave en la TRX OB41

gema_es
12/11/07, 07:43:10
Muchas gracias, he revisado todos los status. Están correctamente.
Pero sigo sin resolver el problema y creo que no es posible.
La cuentas es una cuenta de mayor especial, concretamente de anticipos, y el cliente quiere contabilizar unas veces con impuestos y otras no.
La propuesta de utilizar un tipo de impuesto 0 es válida pero luego se refleja en los informes de IVA que es lo que finalmente buscan.

Aabrito212
22/11/07, 20:04:53
En el maestro de la cuenta de mayor tu debes tener asignado en el control de entrada para documentos un valor de "grupo de status campo" (tx. FS02), probablemente tienes en este status campo la entrada obligatoria para impuesto esto lo puedes verificar en la ruta del IMG: Gestión financiera -> Parametrizaciones básicas de Gestión financiera -> Documento -> Posición de documento -> Control -> Actualizar variantes de status de campo. Selecciona la variante de tu sociedad y luego el grupo de staus que tienes en la cuenta en cuestion (lo que verificamos arriba). Luego en la seleccion de impuestos verifica que esten opcionales los campos que alli se muestran.

Espero esto te ayude....

carmenh
26/11/07, 17:51:15
Hola

Revisa, en los datos maestros de tu cuenta, la categoria fiscal

Si tienes puesto - o +
prueba a cambiarlo por < o > respectivamente

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

gema_es
29/11/07, 14:09:04
Muchas gracias por a todos,

Ya probe con todo lo que sugeris pero el echo que la cuenta esta asociada a la CME de anticipos y por alguna razon estos cambios no surten efecto.

elzeb22
05/01/18, 15:00:28
Muchas gracias por a todos,

Ya probe con todo lo que sugeris pero el echo que la cuenta esta asociada a la CME de anticipos y por alguna razon estos cambios no surten efecto.

Hola, estimados, tengo justamente el mismo problema que gema_es.
Alguno pudo solucionarlo?
Gracias.

LilysB
07/12/18, 17:43:07
Hola, estimados, tengo justamente el mismo problema que gema_es.
Alguno pudo solucionarlo?
Gracias.


Hola! justo tengo también el mismo problema, pudieron solucionarlo?